Supuestamente estamos saliendo de una subsubonda 2 de subonda 3 de onda 5..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:barbas, es simple si el error es de ellos te lo solucionan, si es tuyo no... si vos no pusiste mal los deditos, olvídate entonces.
BarbasV escribió:Claro, te explico mas. La orden que yo cargue y figura cumplida (y es la que segui para corroborar que todo este bien) sale 100 lotes vendidos, pero en el boleto ellos me cargan 100 por un lado y 300 mas por el otro, sin ninguna orden resgistrada!!!
Para mi es claro que me cargaron algo que no es..
¿Tendra solucion? ¿Tan malos son como brokers?
ezequielm escribió:CHICOS EL PAPEL SUBE X BARATO, X POLITICA Y X RUMORES DE COMPRA!!!!
BarbasV escribió:Claro, te explico mas. La orden que yo cargue y figura cumplida (y es la que segui para corroborar que todo este bien) sale 100 lotes vendidos, pero en el boleto ellos me cargan 100 por un lado y 300 mas por el otro, sin ninguna orden resgistrada!!!
Para mi es claro que me cargaron algo que no es..
¿Tendra solucion? ¿Tan malos son como brokers?
BarbasV escribió:Gente les hago una consulta..
EStoy un poco preocupado.. no hace mucho tiempo que opero, nunca me surgio un problema asi..
Hoy cerre los lotes de GGAL xq me salto el stop, mi stop..
Yo pensando que habia cerrado y estaba todo en orden, recien entro a mi cuenta en Bullmkt y me sale que no solo vendio mis lotes, sino que vendio 4 veces mas lotes en descubierto, sin pedir garantias ni nada..
¿Que pudo haber pasado? Estoy seguro que no fue en dedazo mio..
Me cargaron ordenes a mi que no eran mias?? es comun que erren??
Me estaran cagando?
ezequielm escribió:
javi no fue en el 2010, el segundo semestre????
Javivi escribió:CALCADO AL MOVIMIENTO DEL 2009
(cuantos recuerdos...)
diego0708 escribió:muy probable que siga subiendo el pelpa al menos yo no veo gran resistencia hasta los 11 dolares
solo dije que 70 de VI es muy alto y, a mi criterio, riesgoso.
hizo todo el movimiento alcista con la loteria en 50
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1855 invitados