COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que pavadas que ponen acá asi les va 

JC07 escribió:Bueno se viene los ultimos minutos de definicion creo![]()
Cantidad de acciones operadas desde las 16,42: 0...
JC07 escribió:Bueno se viene los ultimos minutos de definicion creo![]()
Esssto ya definio....y es UP...Hay que saber esperar! Vistanme despacio que estoy apurado!! >)
Bueno se viene los ultimos minutos de definicion creo

mientras uds se pelean y discuten por esta ver remachada los bancos siguen subiendo ... este negocio lo hacen los que la operan hace años .. tenes menos de 5 años de bolsa no te metas acá ..te hacen de goma
0zK escribió:eso decia otro mandador de fruta profesional como marcodelpoint que quedo macht point en contra.. el vto. pasado decia que iban a correr ... no aparecio mas el chaval
Para idiota, vos sos Nostradamus tarado?, fue un comentario q me hizo mi operador.
Que pasa la muchachada que sigue con dudas aca??
eso decia otro mandador de fruta profesional como marcodelpoint que quedo macht point en contra.. el vto. pasado decia que iban a correr ... no aparecio mas el chaval 

-
GENTE ... NO SE ENLOQUEZCAN ES CUESTION DE TIEMPO.... ACA LA CABEZA CAMBIO.... ESTO LO ESTAN REGALANDO.... CONCURSO RESUELTO.... EN TERMINOS REALES NO VALE NADA... EN DOLARES TAMPOCO.... ESTO ES UNA GANGA..... YO LO QUE VEO ES QUE LLEVAN MAS DE LO NORMAL GENTE NUEVA..... AVERIGUEN QUIEN PAGA NO SE DESESPEREN .... APAGUEN LA COMPU Y ESPEREN HASTA DICIEMBRE.... MUCHO PARA GANAR POCO PARA PERDER..... VENIA CON MUCHAS PERDIDAS... RECUPERO LA RENTABILIDAD... SI BIEN EL PER ES FLOJO APROXIMADAMENTE DE 14 AÑOS.... PERO ESO OY NO DICE NADA.... VEAN QUE VINO DE UAN PERDIDA EXTRAORDINARIOA, CON UN CONCURSO DE ACREEDORES... Y HOY YA ESTA GANANDO.... QUE MAS CREDITO NECESITAN DE LA DIRECCION NUEVA...... AGUANTE EUR
-
Que se va a 2,80...
Que en dos meses a cosa iba a cambiar (dijo un forista hace 1 mes)
Que rumores...
Creo que lo único que existe, es la esperanza
Que en dos meses a cosa iba a cambiar (dijo un forista hace 1 mes)
Que rumores...
Creo que lo único que existe, es la esperanza

hora007 escribió:señores.....otra fuente mas me comento sobre el rumor de hoy a la mañana...., ojo q si se da, no va a subir, va a explotar...
Querían ficción, les di ficción... faltó la cámara...

hora007 escribió:señores.....otra fuente mas me comento sobre el rumor de hoy a la mañana...., ojo q si se da, no va a subir, va a explotar...
esssssplotar
los huev de marcelos

EL UNICO RUMOR Q MY AGENTE ME DA Q VENDA ESTA BASURA,PERO YO NO LE DOY BOLA,ENCIMA COMPRE LOTES CALLS,EN CUALQUIER MOMENTO APAREZCO EN CRONICA TV AHORCADO EN EL OBELISCO 

0zK escribió:manda fruta este pelot de hora007 no existe ningun rumor, si habria rumor en serio iria arriba de 10 millones el volumen... esta comprado y rompe las guindas con eso, es un vendehumo mas de los tantos que habitan este foro

ALGO HAY TAN PAGANDO LOTES