esponja escribió: Una buena excusa, no sé si para el corto, pero probablemente para más adelante es que en algún momento se libere parcialmente el cepo. Toda la vida no va a durar.
Nosotros tampoco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: Una buena excusa, no sé si para el corto, pero probablemente para más adelante es que en algún momento se libere parcialmente el cepo. Toda la vida no va a durar.
valiant escribió:para mi en la zona de 4900-5000 hace techo de corto plazo.
claro que con el tiempo puede superarlo,el dolar valdrá más,etc.
pero deberíamos ver luego de esta zona una buena baja.
ya aparecerá la excusa.
risky escribió:En EDN parece que quieren marcarla para abajo...
albertt34 escribió:Muchachos, hoy estamos con el GLD a 1.368,50n o sea una suba de us 61.70 lo que da undel 4.72% !!!! Que tal @ascual ! Alguien sabe algo?
albertt34 escribió:Muchachos, hoy estamos con el GLD a 1.368,50n o sea una suba de us 61.70 lo que da undel 4.72% !!!! Que tal @ascual ! Alguien sabe algo?
indignado78 escribió:Lo mejor que nos puede pasar es una bajita para después subir con mas fuerza... ya hace muchos días que viene subiendo... para antes de octubre la veo en 6000 como dijo fedio. Cuando el decía que llegaba a 5000 parecía mucho y llegamos al toque!!!
guille66 escribió:¿Otra vez a sufrir?
¿Que le pasa al Mervalito que está tan retobón para el alza?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, magnus, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 294 invitados