Ésta y APBR me tienen los huev inflados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lihuelrc escribió:Que pasará con tutan Tutankamón hoy??? arrancará de una vez por todas?, ya te cansa... todas vuelan!
cabezón escribió:para tu consuelo yo estoy igual q vos entre el city y esta la vi pasar de largo
dazman escribió:momiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
nostradamus escribió: seguro que tomas mate amargo todos los dias
es muy triste verte tan violento
tranquilo que ya va a pegar el zarpazo
dazman escribió:momiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
cabezón escribió:5º dia de baja continua .. 5 dias de romper maximos el merval .. igual te quiero![]()
el aprendiz escribió:Hola Dazman querido!!! Te acordás lo que dijo "FER" de la correlación con los resultados de los balances en dólares (te acordás del gráfico que coincidía?), ...yo cuando salí en un 80% lo hice estudiando ese gráfico, daría un valor cercano a los $ 6,50, es lo que cotiza actualmente, monedas mas monedas menos. Para pensarlo...Aclaro que sigo con un 20% restante...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], W3C [Validator] y 170 invitados