COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
AnibalSchlegel

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor AnibalSchlegel » Jue Sep 19, 2013 11:58 am

Tendriamos que ponernos de acuerdo todos los tenedores y de acá a un par de meses (ahorro mediante) hacerla subir de golpe un día :2230:

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Sep 19, 2013 11:53 am

ciclotimicos !!! :lol: :arriba: :arriba:

Leon

Mensajepor Leon » Jue Sep 19, 2013 11:48 am

Alguien me puede informar si sigue RV vendiendo? Gracias.

carlucho

Mensajepor carlucho » Jue Sep 19, 2013 11:35 am

PONERSE LOS CINTURONES,HOY MEPA Q LE DAN ALGUN TIROTEO,ESPERO Q NO SEA AMAGUE :oops: :oops:

hora007

Mensajepor hora007 » Jue Sep 19, 2013 11:28 am

AnibalSchlegel escribió:No paran de vender a la baja, es increible!

Si, es increible uno mas forro que el otro, no se para que mie*** se meten en este papel....

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Jue Sep 19, 2013 11:28 am

No paran de vender a la baja, es increible!

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Sep 19, 2013 11:22 am

YO SIGO PAGANDO ..... EL VALOR LIBRO ES 0,52.... LAS INDICES DE SOLVENCIA Y LIQUIDEZ MUY BUENOS.... EL PER ES ASQUEROSO..... PERO HUBO UNA RECUPERACION .. EMPEZO A GANAR VENIA DE PERDIAS ASQUEROSAS.... ACA APUESTO AL NUEVO DIRECTORIO... DE ME JORAR EL NEGOCIO ESTO ES UNA MINA DE ORO

hora007

Mensajepor hora007 » Jue Sep 19, 2013 11:02 am

villama001 escribió:Estimados, no comparto con algunos foristas que dicen que COME no tiene lógica, todas las acciones tienen una lógica de subas/bajas la diferencia está en poder identificarlas para anticiparse al movimiento. Además es muy fácil opinar con el diario del Lunes respecto a las subas que hubo en el merval y la cual COME no se acoplo, tampoco se acoplo ERAR ni PESA que son 2 acciones con enormes fundamentos de subas, por dar algunos ejemplos, personalmente creo en el desparrame del dinero, nunca duerme y cuando se agota una jugada se pasa automáticamente a otra ( es como las estrategias del rugby ).
A mi entender COME te va a subir a $ 1 en una semana.
Todos en la bolsa queremos enganchar siempre la ola en su comienzo y luego pasar a la siguiente ola y asi sucesivamente, y ese es el gran error del inversor.

Sdos

8)

:respeto: muy bueno

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Sep 19, 2013 10:53 am

ACA LA LOGICA.... ES EL TIEMPO.... NO HAY QUE SER TAN ANSIOSOS...... YA LE VA A TOCAR..... A MI LO QUE MAS IDIOTA ME PARECE ES QUE EDENOR...... NO SUPERO EN TRES VECES.... YO TODAVIA NO LO CREO...... MERCADO MAS RARO..... EDENOR HASTA EL 2015... COMO TRANSENER PAMPA..... NO VAN A GANAR UN MANGO....... OBVIO QUE VA A VENIR AUMENTO DE TARIFAS.... PERO POR OTRO LADO EL GOBIERNO NO LE DA MAS GUITA A ESTAS EMPRESAS... LA ECUACION ES LA MISMA PERO DIFIERE EL ORDEN..... POR ESO NO ENTIENDO QUE PASA CON ESTE PAPEL...... YO AUNQUE ME FUNDA.... VA UNO SABE HASTA DONDE PUEDE... SEGUIRE PAGANDO..... MAS PARA GANAR QUE PARA PERDER Y GANAR MUCHOOOO..... YO APUESTO AL NUEVO DIRECTORIO..... NO SON GILES POR ALGO COMPRARON.........YO NO QUIERO QUEDARME AFUERA...............ENTIENDO A LOS QUE LA VIENEN REAMANDO AÑO A AÑO... PERO YO ME SUBI RECIEN... Y CREO QUE EL TIEMPO ES A FAVOR

villama001

Mensajepor villama001 » Jue Sep 19, 2013 10:45 am

Estimados, no comparto con algunos foristas que dicen que COME no tiene lógica, todas las acciones tienen una lógica de subas/bajas la diferencia está en poder identificarlas para anticiparse al movimiento. Además es muy fácil opinar con el diario del Lunes respecto a las subas que hubo en el merval y la cual COME no se acoplo, tampoco se acoplo ERAR ni PESA que son 2 acciones con enormes fundamentos de subas, por dar algunos ejemplos, personalmente creo en el desparrame del dinero, nunca duerme y cuando se agota una jugada se pasa automáticamente a otra ( es como las estrategias del rugby ).
A mi entender COME te va a subir a $ 1 en una semana.
Todos en la bolsa queremos enganchar siempre la ola en su comienzo y luego pasar a la siguiente ola y asi sucesivamente, y ese es el gran error del inversor.

Sdos

8)

lucky467

Mensajepor lucky467 » Jue Sep 19, 2013 10:34 am

A T E N C I O NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN COME 5,80 EN EL 2018 :pared: :pared: :pared:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 19, 2013 10:21 am

ENTRERRIANO escribió:CUESTION DE TIEMPO.... PERO VA ASUBIR MUY MUY FUERTE..... VARIOS DIAS DE PLAZA :arriba: :arriba:

Va a tener un movimiento como el de INDUPA, para mí. El tema es que esto podría ocurrir este año, o dentro de 2 años, nadie lo sabe. Acá el negocio es puramente puntual, no es un negocio de acumular resultados todos los trimestres. Es un negocio de que estos tipos compraron CGC y la van a terminar vendiendo en el doble de lo que la compraron.

JC07

Mensajepor JC07 » Jue Sep 19, 2013 10:14 am

Buenos días, he leído atentamente todos los comentarios,todos interesantes y validos donde uno puede sacar alguna conclusión o intercambiar ideas,es muy bueno.Yo pienso que los movimientos de esta acción no tienen una lógica , de porque esta asi??,creo que es muy simple y lo veremos en el tiempo (espero no mucho) cuando se ponga de moda "la llevaran a lo alto" y ahí unos cuantos no les va a gustar estar afuera y se acoplarán y entonces diremos: ahora le toca a COME!! es asi, todabia no le toco su turno,en breve seguramente va a ser figura y rápidamente reaccionará,todo es cuestión de tiempo,cuando se vea volumen de guita importante, otra historia comienzaaaaa!!! " HOY PUEDE SER UN GRAN DIA " Carpe Diem !!!!!!! :mrgreen:

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Sep 19, 2013 10:13 am

CUESTION DE TIEMPO.... PERO VA ASUBIR MUY MUY FUERTE..... VARIOS DIAS DE PLAZA :arriba: :arriba:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Sep 19, 2013 8:40 am

Merval....65 % de ganancia en el año.....Come ...negativa ......la realidad mata el relato....tambien las manipulaciones...finalmente el mercado se los llevara puesto.Hata ceco...y edenor que estuvieron suspendidas por patrimonio neto negativo....volaron.
:arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”