GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy cerro barata deberia esta en unos 8.20 / 8.25 con un adr 8,74, seguramente mañana tendremos otra
si se mantiene el adr o mas si sube. Si quiere saber el objetivo final hablen con Luch porque yo me canse de repetir sus sabias palabras!!! sino Luch repetilo vos por ultima vez.....

Ustedes hablan de perderse algo, yo no entré en NUGT porque no puedo adivinar lo que dice la FED es timba, aunque se veía pocos vendedores
pero la veía desde antes 

piluso te queremos mucho pero no es bueno hacer el ridiculo.
va con respeto, amor y paz.
va con respeto, amor y paz.
capitan iluso ....venis vendido desde 5 ...como carajo estas vivo ? 

-
pagaron cualquiera 1000% de vi
si no hay huevos no hay que lanzar
70 guitas la 8

si no hay huevos no hay que lanzar
70 guitas la 8

esponja escribió:Tremendo. Yo no me animé a entrar porque tenía el conteo dudoso (las ondas 4 son jodidas) y con lo de la FED era timba, dependiendo de lo que anunciaran. Con superar 8,80 el conteo se aclaró y confirmó onda 5. En la local lo mismo ya que superó los 8. Puede ceder un cacho pero tengo soporte ADR 8,50 maso y la local 7,85 maso.
Ojalá se vaya a los 10 mangos afuera.
Saludos muchachos, me voy a tomar unos mates.
Pienso lo mismo, objetivo 9 $ nacionales

Yo tambien me voy a tomar unos mates y si sigue subiendo la 7,50 oct, capaz que le agrego algunas facturas

bien los que la agarraron con loteria
la vi de afuera, dias de FED son peligrosos

la vi de afuera, dias de FED son peligrosos
Tremendo. Yo no me animé a entrar porque tenía el conteo dudoso (las ondas 4 son jodidas) y con lo de la FED era timba, dependiendo de lo que anunciaran. Con superar 8,80 el conteo se aclaró y confirmó onda 5. En la local lo mismo ya que superó los 8. Puede ceder un cacho pero tengo soporte ADR 8,50 maso y la local 7,85 maso.
-
neofito escribió:Si te bancás los baches lo podes soltar mas alto todavía, si no, hoy asegurar ganancias, ya fue
me los quede

alejandro j. escribió:consulta:hay que largar los lotes? o hay que esperar hasta mañana ?
- Adjuntos
-
- Ella sabe la respuesta...
- bola-cristal.jpg (13.83 KiB) Visto 586 veces
Si te bancás los baches lo podes soltar mas alto todavía, si no, hoy asegurar ganancias, ya fue
nico23 escribió:luch estas? o te fuiste de trolas jaja?? que bien te felicito la 8.50 esta en 0.5
Ta pasendo el caniche ...

Si BRIO que no tiene liquidez subio de 7,90 a casi 12, yo creo que GGAL en el corto plazo tiene que llegar a 9$ en el corto plazo y a 10$ a fin de año. Es solo una opinion.
-
consulta:hay que largar los lotes? o hay que esperar hasta mañana ?
impresionante la 8.5....LUCH me saco el sombrero..!!