GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias Cóctel. Evidentemente hay una diferencia en las fórmulas.
esponja escribió:Cóctel ahí estuve viendo la fórmula para Metastock.
Apliqué la fórmula para calcular la VH40 para compararla con la del IAMC y me dá una diferencia de más del 2%.
El IAMC tira VH40 47,52.
El Meta tira VH40 46,46.
¿Algún comentario?
Debe haber alguna pequeña variación en la fórmula. Fijate acá está cómo la calcula el IAMC:
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 1-32-0.pdf
La fórmula en el Meta sería algo así:
n:=Input("Períodos",2,365,40);
Stdev(Log(C/Ref(C,-1)),n)*Sqrt(252)*100
(puse el input para que te deje ingresar tu período personalizado)
No sé si actualmente seguirán usando esa misma fórmula y si el "precio" es el de cierre u otro (alto, media diaria, etc.).
También puede que hayan cambiado el factor de anualización (toman 252 ruedas anuales en promedio), no sé qué otra cosa puede ser esponja. Igualmente con la fórmula de arriba tiene que servirte, cada cual ajusta como quiere períodos y demás.
Esto tiene una pinta de volver a estallar para arriba...
LUCH escribió:papu hoy forma parte del movimiento, esta alcista muy criticado por los infieles.
Sin duda, esto arrima cerca de 9 manogos en un par de semanas o menos ¡ ¡
Ni loco largo un solo calls

LUCH escribió:papu hoy forma parte del movimiento, esta alcista muy criticado por los infieles.
jajaja...coincido con la vieja frase q los arboles no llegan al cielo pero sube un poquito y entra guita, amaga bajar y se retira el capital y (por ahora) cada baja es magra...espero no equivocarme pero estoy quietiiiito quietiiito por ahora...al menos hasta los 9 mangos..jeje!...ta gueno che!...solo hay q estar MUY atento

-
edgard escribió:FMLEIVA por lo tanto según éste pronostico tiene que bajar ?
Ni ahi, era solo para responder la pregunta que hicistes, ese dato lo sacan de lo que dice un analista de mercado (para mi entender medio borracho), esto hasta los 10 no para, si decis lo contrario es porque no entrastes nunca a este foro y sus seguidores. JAJAJAJAJAJA

LUCH escribió: Charly somos agradecidos, no codiciosos, nos dio mucho ayer, no hay q ser ansiosos con la fuerza del mercado.... el movimiento dice claramente con humildad, sacrificio, amor, trabajo y fe... no puede subir todos los días, si no es hoy es mañana pero pronto volverán a correr...
mientras tanto, ponete este tema de fondo, contra todos los infieles....
http://www.youtube.com/watch?v=hDxRoNMTq-I
Jajajaja...igual te extrañamos capo!...¿y papu?...eso no quiere decir que espero aparezca no!..jeje

400k adr
...te extrañamos luch!, volve que papu te perdona 

Gracias, a mí también me parecio un bolaso
edgard escribió:FMLEIVA por lo tanto según éste pronostico tiene que bajar ?
edgard, no le des bola a lo que dice yahoo.. esta asi en 5 desde que ggal estaba en 4.5..
No se quien pone los pronosticos ahi, pero no pegan una..
FMLEIVA por lo tanto según éste pronostico tiene que bajar ?
-
edgard escribió:Habrá algún gaucho que pueda contestar esto ???
Lo copiado está sacado de Yahoo Finanzas, corresponde al cierre de la local hoy,alguien sabe que carajo quiere decir Objetivo est 1a: 5,03 ??????????????????????????????????????????????????
Cierre anterior: 7,73
Precio Apertura: 7,76
Oferta: 8,03
Precio de venta: 8,06
Objetivo est 1a: 5,03
Beta: N/C
Próxima fecha de beneficios: N/C
http://es-us.finanzas.yahoo.com/q/ao?s= ... +analistas
Habrá algún gaucho que pueda contestar esto ???
Lo copiado está sacado de Yahoo Finanzas, corresponde al cierre de la local hoy,alguien sabe que carajo quiere decir Objetivo est 1a: 5,03 ??????????????????????????????????????????????????
-
poco volumen, me parece que la gente se fue con LUCH a otra parte