Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchas gracias ALF
Saludos
Saludos
Alfredo 2011 escribió:A cuánto está el Blue. ??
Gracias
9,27 - 9,40
-
A cuánto está el Blue. ??
Gracias
Gracias
albertt34 escribió:Muchachos, que onda hoy salir de Acciones varias y meter unos 10K en bonos Prov As 17 que empieza a amortizar ya ! Oct 13 en dolar billete un 13% de la inversion (es creo oct y abril dec/ano) es como comprar verdes a $7,20 no? Es una fiesta !!! ESPERo SUS OPINIONES !
Te contesto con lo que puse hace unos días:
j0zj0zj0z escribió:Por el tema de a cuánto se paga cada dólar del BDED, me parece que hay que marcar los tantos: 1) Si entramos con la idea de tenerlos a finish o 2) Para cobrar la próxima amortización y después salirse.
Varía totalmente el valor de cada dólar para cada caso. Aunque esto es obvio, pareciera que hay que sobreentenderlo cuando alguien pregunta "a cuánto compro los dólares si entro ahora".
Según mis modestos cálculos, para el primer caso sería así: Restan cobrar U$D 96,65. Por ende, hacemos cotización actual dividido dólares a cobrar y nos va a dar el costo de cada dólar (709/96.65=$7,34 por cada dólar).
Ahora, si es el segundo caso, entonces se pone un poco más complejo ya que hay que tener en cuenta el valor del BDED post corte. Si es así, se estaría pagando el valor que el mercado toma para el dólar (el mercado ya le puso precio), que sería el CCL o el blue o una mezcla.
Hay que entender que como estos dólares se cobran muy próximamente, no hay chance de que metiéndose ahora consigamos los dólares a menos de $9. Si fuera así, habría una estampida hacia el BDED.
CAO escribió:Hoy x hoy creo yo lo mas conveniente seria ir acumulando algo en cupones y dejar descansar un poco los bonos hasta después de las elecciones.diversificar la canasta por si las moscas.
El Bded no lo veo mas alla de 730. es mi opinión.
bariloche escribió:Gracias Cao
En esto nadie tiene la verdad todos están esperando los EMAE para este mes y el próximo que pienso serán buenos para despegar con las comprar en cupones. Nunca se sabe

CAO escribió:Hoy x hoy creo yo lo mas conveniente seria ir acumulando algo en cupones y dejar descansar un poco los bonos hasta después de las elecciones.diversificar la canasta por si las moscas.
Gracias Cao
-
guilleg escribió:Lo dijeron muy seguros. Que el nuevo índice corre a partir de la inflación de setiembre. Que en principio iban a convivir los dos índices pero ahora quedaría uno solo. Y que esperan que sea alrededor del 1.4 al 1.5%. Me extrañó, pero el movimiento de los bonos CER será por eso ? Navarro igual varias veces dijo burradas.
La visita de Hernán Lorenzino al FMI
19-09-2013
En particular, el Departamento de Estadísticas del FMI trató de llegar a un acuerdo con el Indec, pero, por decisión del Gobierno, no hubo avances hasta que no comenzó el castigo, inédito para un socio del organismo de crédito.
Por esta razón, en el Palacio de Hacienda había cierta confusión: ¿se lanzará el IPC nuevo el mes que viene para que el organismo no sea lapidario?
O, como dejó trascender el Indec, ¿comenzarán las pruebas piloto en enero próximo y recién en 2015 se medirá oficialmente con este indicador?
Completo:
http://www.iprofesional.com/notas/17019 ... acreedores
Hoy x hoy creo yo lo mas conveniente seria ir acumulando algo en cupones y dejar descansar un poco los bonos hasta después de las elecciones.
diversificar la canasta por si las moscas.

que dia corta cupon el bded?
A cuanto ven el BDED 2 dias antes del corte? $750?
albertt34 escribió:En el Suplemento Economico del dia Domingo 15 del Cte. El Economista Salvador Distefano (de Rosario) fuente Diario La Capital, recomendo la compra de Bonos Bs.As.17 ya que pagan en dolares oct y abril de cada ejercici ! Hoy es una papa ! Como comprar verdes a 7.20 !!!!!! Ja ja ja

ás está en la Fund.Libertad hiper gorila.

albertt34 escribió:En el Suplemento Economico del dia Domingo 15 del Cte. El Economista Salvador Distefano (de Rosario) fuente Diario La Capital, recomendo la compra de Bonos Bs.As.17 ya que pagan en dolares oct y abril de cada ejercici ! Hoy es una papa ! Como comprar verdes a 7.20 !!!!!! Ja ja ja
Cuantos nabos diciendo pavadas por aca

En el Suplemento Economico del dia Domingo 15 del Cte. El Economista Salvador Distefano (de Rosario) fuente Diario La Capital, recomendo la compra de Bonos Bs.As.17 ya que pagan en dolares oct y abril de cada ejercici ! Hoy es una papa ! Como comprar verdes a 7.20 !!!!!! Ja ja ja

jesus, ese numero va a estar controlado por el FMI , si no es confiable vuelven a la carga..demas esta decirte que ya saben que los bonos con cer los tiene may. el estado y que si no fomentan inversiones en pesos se van hacia praderas soleadas..fue necesario al principio , pero ya es contraproducente..
Lo dijeron muy seguros. Que el nuevo índice corre a partir de la inflación de setiembre. Que en principio iban a convivir los dos índices pero ahora quedaría uno solo. Y que esperan que sea alrededor del 1.4 al 1.5%. Me extrañó, pero el movimiento de los bonos CER será por eso ? Navarro igual varias veces dijo burradas.