Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.09.2013
35.107 millones de dólares.
El revolver. Vamos preparando el escenario-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.09.2013
35.107 millones de dólares.
carlo405 escribió:Alguien puede explicar los solo $ 15-. de dif del aa17 y el gj 17 . , siguiendo la misma lógica ?
Es lo mismo , unos vencen en 4 años y los otros en 20 , pero porque esa diferencia tan exigua , es como , si se apostara que en los proximos cuatro años , seguimos pagando los intereses de uno y otro de la misma forma hasta el pago total en 2017.
kevinmc2000 escribió:Alguien puede explicar la diferencia de mas $100 en los precios del DICA-DICY cuando en cualquier momento se podra canjear uno por otro (serian "convertibles")? Por lo menos para el mercado local en pesos, deberian valer "parecido"...
hernan1974 escribió:Remarco y subo esto para que no nos/los duerman.. gracias Grammar x la info
Gramar escribió:
4) Si tengo dólares divisa en mi cuenta del banco, ¿qué hago?....., abro cuenta en soc. de bolsa, ordeno transferir los dólares divisa a la comitente, y ahí sí puedo retirar dólares billete sin problema.
Gramar escribió:
4) Si tengo dólares divisa en mi cuenta del banco, ¿qué hago?....., abro cuenta en soc. de bolsa, ordeno transferir los dólares divisa a la comitente, y ahí sí puedo retirar dólares billete sin problema.
metal77 escribió:Buenas tardes
Les consulto las puntas del blue si alguien anda por el microcentro.
Gracias de antemano
Saludos
Gracias de antemano
Saludos
JAQUE MATE escribió: 9.35. 9.40
Gracias de antemano
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 312 invitados