está muy claro el grafo indig.
Ahora,
si acá quieren ficción ,
les vamo a dar ficción

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Negro, no estuve hoy en la plaza de INDU, voy arbitrando, e intentando hacer lo mejor, tengo lotes de INDU, y no estoy preocupado, igual creo que aca estamos todos bastante grandecitos para tomar nuestras propias decisiones y discernir por nosotros mismos...
Un abrazo.
Y no te preocupes ya se quien me dio con un caño, pero realmente no respondo agresiones.![]()
SMART escribió:Rodion, no me cabe duda que PESA es otra que tiene potencial y la veo en los mismos valores que proyectas vos y creo que más es una accion de $ 6,00.- sucede que compran todos los activos por cobertura...., me parece que aca se esta produciendo la logica rotación de carteras y valores que habian quedado muy retrasados.
Abrazo
SMART escribió:Rodion es buena tu postura e interesante, pero fijate los tranzado tambien a esos precios no solo los valores, te estuvieron pidiendo cantidades a esos valores, esto lo hicieron abajo tambien entre 1,20 y 1,30 que el papel no salia y acumularon a lo pavote, en ggal todos los dias decian los mismo y de 4,50 se fue a 8 mangos...
De la manera en la que te pagaban no me parece que esto se termino, por el contrario lo veo cerca de $ 2,00.- sucede que nos quedamos con el VALOR $ DE ANTES... y vale 1/3 en dolares de lo que valia cuando el papel alcanzo otros valores casi por los $ 3,00.- particularmente esta pelicula la vi en pampa, y no encontras explicacion de como sube todos los dias y valoriza tremendamente rapido pero uno se baja y se vuelve a subir al tren.
Yo estuve arbitrando bases, y papel mantengo, hoy en $ y proyectando un aumento del CCL por las POST PASO, sigue regaladisima.
Abrazo.
diego0708 escribió:cortar las ganancias y dejar correr las pérdidas
diego0708 escribió:cortar las ganancias y dejar correr las pérdidas
Matto escribió:y en el ADR tmb hacen eso ????
se va se vaaaaaaaaa
gentleman escribió:rodion cuando pasa lo q decis se ponen a un precio algo mas abajo, para q no le den de aproposito..fijate q el tipo inclusive subio precio.
SMART escribió:El 1,040.000 a 1,73$ sos vos Matto ??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, PELÉ, Semrush [Bot] y 194 invitados