Claro rompimiento de resistencia con buen volumen!
Saludo especial a el forista ElNegro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió:Negro, voy arbitrando, no mantengo una cartera fija, son formas de operar, eso implica que evaluo las plazas que me interesan, mira por ej. hoy estuve casi todo el dia en ERAR, y no tengo posicion en ERAR... que este en una, no quiere decir que me quede a dormir o que tampoco no tenga pensado regresar, pero veo que hay gente de mala leche, que obvio no es tu caso....
Abrazo.![]()
SMART escribió:Negro, voy arbitrando, no mantengo una cartera fija, son formas de operar, eso implica que evaluo las plazas que me interesan, mira por ej. hoy estuve casi todo el dia en ERAR, y no tengo posicion en ERAR... que este en una, no quiere decir que me quede a dormir o que tampoco no tenga pensado regresar, pero veo que hay gente de mala leche, que obvio no es tu caso....
Abrazo.![]()
SMART escribió:Negro, no estuve hoy en la plaza de INDU, voy arbitrando, e intentando hacer lo mejor, tengo lotes de INDU, y no estoy preocupado, igual creo que aca estamos todos bastante grandecitos para tomar nuestras propias decisiones y discernir por nosotros mismos...
Un abrazo.
Y no te preocupes ya se quien me dio con un caño, pero realmente no respondo agresiones.![]()
SMART escribió:Rodion, no me cabe duda que PESA es otra que tiene potencial y la veo en los mismos valores que proyectas vos y creo que más es una accion de $ 6,00.- sucede que compran todos los activos por cobertura...., me parece que aca se esta produciendo la logica rotación de carteras y valores que habian quedado muy retrasados.
Abrazo
SMART escribió:Rodion es buena tu postura e interesante, pero fijate los tranzado tambien a esos precios no solo los valores, te estuvieron pidiendo cantidades a esos valores, esto lo hicieron abajo tambien entre 1,20 y 1,30 que el papel no salia y acumularon a lo pavote, en ggal todos los dias decian los mismo y de 4,50 se fue a 8 mangos...
De la manera en la que te pagaban no me parece que esto se termino, por el contrario lo veo cerca de $ 2,00.- sucede que nos quedamos con el VALOR $ DE ANTES... y vale 1/3 en dolares de lo que valia cuando el papel alcanzo otros valores casi por los $ 3,00.- particularmente esta pelicula la vi en pampa, y no encontras explicacion de como sube todos los dias y valoriza tremendamente rapido pero uno se baja y se vuelve a subir al tren.
Yo estuve arbitrando bases, y papel mantengo, hoy en $ y proyectando un aumento del CCL por las POST PASO, sigue regaladisima.
Abrazo.
diego0708 escribió:cortar las ganancias y dejar correr las pérdidas
diego0708 escribió:cortar las ganancias y dejar correr las pérdidas
Matto escribió:y en el ADR tmb hacen eso ????
se va se vaaaaaaaaa
gentleman escribió:rodion cuando pasa lo q decis se ponen a un precio algo mas abajo, para q no le den de aproposito..fijate q el tipo inclusive subio precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, come60, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, guilleg, j5orge, Kamei, ksoze1541, sabrina, Semrush [Bot], Traigo y 315 invitados