carlob escribió:Me gano el manco por cansancio....sali del BDED....siempre el peor de los dolarizados,en al año,el mes y el dia en la mayoria de los casos....mucha suerte a los comprados.![]()
Gracias por tu dinero. Que tengas un buen día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Me gano el manco por cansancio....sali del BDED....siempre el peor de los dolarizados,en al año,el mes y el dia en la mayoria de los casos....mucha suerte a los comprados.![]()
CCL escribió:hoy no opero ningún dollar linked. raro no? venían haciendo hasta 2 M de pesos por día algunos...
Nadie escribió:Hola, una consulta
Ahora en Octubre va a ser la primera vez que cobro intereses, en este caso del RO15...
¿Hay algo para hacer con esos U$S? ¿Extraerlos y guardalos bajo el colchón? ¿Cambiar-
los a pesos y volver a comprar bonos u$s? ¿Donarlos a Caritas Arg.?
Gracias
Ahora en Octubre va a ser la primera vez que cobro intereses, en este caso del RO15...
¿Hay algo para hacer con esos U$S? ¿Extraerlos y guardalos bajo el colchón? ¿Cambiar-
Gracias
Gracias
luisgarciaar escribió:Estimados, lo mencionaron anteriormente pero no encuentro el post, en los bonos que pagan renta en dolares, cual era la diferencia que la renta se pagara en dolares especie código 10000 o 7000? Tengo AA17 por banco y hasta ahora retire los verdes sin problema, pero le entré a BDED (por agente) y me surgió la duda.
Desde ya gracias.
Código: Seleccionar todo
_ Código 7000 (renta de origen Ley extranjera)
--Puede ser retirada física en el Agente
--Puede ser enviada a cuenta del Broker en el exterior
--Puede ser enviada a cuenta del Agente para mandato
--Puede ser enviada a cuenta directa del cliente en el exterior
--También puede ser convertida a Código 10000
Código 10000 (renta de origen Ley Argentina)
-- Puede ser retirada física en el Agente
-- Puede ser enviada a Caja de Ahorro en USD local, y enviada de vuelta por transferencia al Agente para operatoria D
Y agrego una que hice hace unos días: Código 7000 puede ser transferido de Agente a Agente como una especie más.
luisgarciaar escribió:Estimados, lo mencionaron anteriormente pero no encuentro el post, en los bonos que pagan renta en dolares, cual era la diferencia que la renta se pagara en dolares especie código 10000 o 7000? Tengo AA17 por banco y hasta ahora retire los verdes sin problema, pero le entré a BDED (por agente) y me surgió la duda.
Desde ya gracias.