MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Muy bueno su comentario Esponja ! ! Muy bien ! 

esponja escribió:Si la 3 empezó el 31/07, podemos estar en una 3 de 3, es otra alternativa.
el tata escribió:Obvio, pero días como el de hoy son improbables en una 3 de 3.... en mi humilde opinión.
No en una 5 de 3.
Cualquiera de las dos opciones tiene sus posibilidades. Como sea si la 3 termina acá quedó corta para mi gusto, si la comparo con la 1. O no terminó y vuela ahora, o terminó y vuela la 5. Veremos.
Saludos amigo
LUCH escribió:Muchachos, no tengo nada contra los infieles, putos, y los corredores compulsivos, yo nunca me dirigi hacia un forista, lo que pasa que el forista se sintió identificado.... no tengo problemas de disculparme por alguna de las 3, a ver si entienden la terminología....
putos: porque no paraban de dar a baja tasa.
infieles: por descreídos
corredores compulsivos: nike
yo solo quise ayudar, ahora mi culpa no es, yo solo avise.....
sacando el tono humorístico, no le voy a pedir q vuelva, somos grandes, y libres de escribir en el foro, peleas eran las de antes, esto es un juego de niños...
en donde estes enterriano, quiero q sepas que fuiste mi maestro foristico![]()
muchachos hay otras cosas mas importantes q hacerse mala sangre por un foro, taz no seas pendejo y volve.
TEMA CERRADO.
reabro el tema.
TEMA SIGUE ABIERTO.
Te queremos Taz!!!!
Efectivamente, es por la escala semi-log.
Y esta es la que deben usar preferentemente.
Hace 3 o 4 días tratamos acá ese tema en forma muy extensa.
saludos
Y esta es la que deben usar preferentemente.
Hace 3 o 4 días tratamos acá ese tema en forma muy extensa.
saludos
Me pasa lo mismo en mi grafico lineal ya rompio el canal.. puede ser que el Tata use un Log
BarbasV escribió: Segun mi conteo tambien estamos en una subonda 5 de onda 3.. y si tiran un time zone fibo en metastock desde el inicio de onda 1 el 31/07, les da que ya estamos en el final de onda 3...
Me surje una duda con tu grafico tata, en el tuyo todavia no alcanza a romper el canal y yo tengo que esta onda 3 ya lo ha roto.. esta preciso preciso?? sera xq miras grafico logaritmico??
el tata escribió:
Merval diario
Pasará?
Si lo hace, en el pullback me subo, porque se vendrían tiempos muy interesantes.
Obviamente hay riesgo, así que mientras contemplo.
Saludos.
Segun mi conteo tambien estamos en una subonda 5 de onda 3.. y si tiran un time zone fibo en metastock desde el inicio de onda 1 el 31/07, les da que ya estamos en el final de onda 3...
Me surje una duda con tu grafico tata, en el tuyo todavia no alcanza a romper el canal y yo tengo que esta onda 3 ya lo ha roto.. esta preciso preciso?? sera xq miras grafico logaritmico??
esponja escribió:Si la 3 empezó el 31/07, podemos estar en una 3 de 3, es otra alternativa.
Obvio, pero días como el de hoy son improbables en una 3 de 3.... en mi humilde opinión.
No en una 5 de 3.
Tanque escribió:pura energía
las 24hs del día
pero a la noche...
se me queda dormida
JAJAJAJAJAJAJ !!!

Si la 3 empezó el 31/07, podemos estar en una 3 de 3, es otra alternativa.
Ok tata, gracias por tu opinión.
Abz
Abz
pura energía
las 24hs del día
pero a la noche...
se me queda dormida

las 24hs del día
pero a la noche...
se me queda dormida

Tanque escribió:bancos y boca![]()
energéticas y River
boquita escribió:ahora en serio y obviando lo de River..
a energeticas te referis a todas o alguna en especial?
Toodo el sector en gral
pero especialmente me refiero a la mía

esponja escribió:El tema es qué hacer si no hay pullback tata. Salvo energéticas, no me gustó el volumen de hoy. También hay que ver si el CCL sigue bajando un cachito o un cacho. Pero vuelvo a lo de antes, si entra otra vez guita afuera, no da para esperar un pullback y hay que entrar, independientemente de lo que haga el merval en el corto. Si sale mal, a joderse, puede pasar. Pero si esperamos un pullback corremos el riesgo de verla desde afuera. ¿qué pensás al respecto?
En mi opinión estamos en la "subonda 5" de la onda 3 (iniciada esta última el 31/07). Mi duda es si no vamos a iniciar la 4 antes de romper al alza, lo cual bloquearía todo 2 o 3 semanas mínimo. Si esto se diera, la 4 debe ser con baja apreciable, ya que la 2 fue casi horizontal. Después la 5 seguramente quiebre el canal hacia arriba.
Obviamente puede romper la misma 3, por supuesto.
Una vez arriba... si veo fuerza... me mando.
energéticas y River
ahora en serio y obviando lo de riber..
a energeticas te referis a todas o alguna en especial?
energéticas y River
LUCH escribió: la semana pasada no le pegaste a ninguna, comparto energéticas, y river, bancos es up.
La semana pasada solamente ????

nunca pego ninguna !
mi robotito se llama papu