Ocurre que hay foristas que cuando ven algún post que de alguna manera consideran contrario a la posición que tienen tomada, reaccionan de manera inmadura. Me lo han hecho más de uno a mi también. Puede ser un descargo de energía, que canalizan así. Lo lógico sería contra-argumentar con educación y sin agresividad, intentando demostrar el punto de vista propio o el error ajeno, pero eso requiere "pensamiento".
No hay que enojarse, pensá que es un instinto humano defenderse, y algunos consideran (a nivel inconsciente) que tal o cual post es un ataque hacia ellos. Contestan mal... se genera una escalada de reacciones, etc.
Pero estoy seguro de que no es un tema personal... si tus post coincidieran siempre favorablemente con las posiciones de estos foristas, se llevarían bárbaro. El tema es que no siempre lo hacen.
Hay que aceptarlo, hay gente que toma esto como un partido de fútbol, y se comporta pasionalmente... pone muchas flechitas, putea, postean cada 2 minutos sin aporte (haciendo incómoda la posterior lectura del foro) etc, etc... o sea exactamente el comportamiento contrario a la racionalidad. Pero bueno, cada uno es feliz como puede, y no debemos ofendernos. Al contrario.... agradecerles su opinión (más allá de las formas) porque también alguna vez nos puede ser útil (aunque más no sea para hacer todo lo contrario

Saludos viejo!