| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

ENTRERRIANO escribió:GUARDA OJO AL PIOJO..... ME LLEVE 70000 EN 0,565 ME LA DIERON COMO PIÑA

Budista escribió:y justo que me estoy por ir veo que largaron 400 mil papeles a 0,56....
 Me voy espero más tarde ver el cierre... háganla subir por favor
 Me voy espero más tarde ver el cierre... háganla subir por favor  

Budista escribió:Ni idea garok... los que tiene acceso a esa info no sé si la darán... yo apenas le decido a ésto un rato por día.. y trato de aprovecharlos al máximo pero acá ya no sé si estoy adentro o la tengo adentro...

Budista escribió:Pagaron 0,57 y en seguida pusieron 150 mil a la venta en 0,566...
lalot escribió:cuanto hace q operas?
AnibalSchlegel escribió:Para mí COME es una apuesta de largo plazo.
Seguir el papel día a día no es sólo es desgastante, es insalubre.
AnibalSchlegel escribió:Para mí COME es una apuesta de largo plazo.
Seguir el papel día a día no es sólo es desgastante, es insalubre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, car.1970, Carlose, chewbaca, Citizen, come60, cuchocho, Danver, debenede, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, javi, jose enrique, jov, luis, Propulsor, rapolita, ric853, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Zugzwang y 1388 invitados