Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 16, 2013 12:38 pm

Alfredo 2011 escribió:FINANZAS Y MERCADOS 16.09.13 | 00:00
Wall Street: esperan una devaluación del peso de hasta 45% para el año próximo

El presupuesto estima un dólar promedio de $ 6,33 para el año que viene, mientras que los bancos de inversión de Wall Street prevén que llegue a $ 9 a fines del 2014

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0011.html

De la misma forma que nadie le da bola al dólar presupuestado, como valor real final 2014, tampoco se utiliza el dato de Wall Street. Es posible que un promedio entre ambas estimaciones, termine resultando un valor aproximado de lo real. :wink:

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Lun Sep 16, 2013 12:33 pm

Por mi parte no soy un gran inversor, hace relativamente poco que opero y considero que aprendo dia a dia de aciertos y errores.

Hasta hace algunos dias tenia AS13 / RO15 / TS / MIRG / ERAR

En la actualidad desarme un poco y pase a RO15 / BDED / TVPP / INDU (100 % Especulacion).

El Bded lo veo como una buena oportunidad para obtener Dolares dentro de un mes ya que paga U$S13,70, adicionalmente seguro a medida se acerque la fecha aumentara el precio.

Slds.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Sep 16, 2013 12:29 pm

El manco....vendieno BDED......insufrible bono....... :golpe: :pared:

elgringo

Mensajepor elgringo » Lun Sep 16, 2013 12:10 pm

En el foro de cupones te llenan de información. :100:[/quote]

ok. Muchas gracias CAO

CAO

Mensajepor CAO » Lun Sep 16, 2013 12:07 pm

jmesteban escribió:Bded y Cupones! Hermosa combinacion...

elgringo escribió:Estimado jmesteban el cupon sería el TVPA? ese sería en dolar?
consulto de ignorante y para aprender, como paga los interes? y como amortiza?

Entiendo qeu es diferente al bono RO15, por ej. qeu tengo que paga intereses semestral y amortiza al final no?

Le agradecería si puede responder y de todos los cupones que hay, cual cree qeu es el mejor para invertir.
Muchas gracias.

Y gracias a todos lo que comentan y opinan, la verdad que se aprende mucho en este foro.

En el foro de cupones te llenan de información. :100:

CAO

Mensajepor CAO » Lun Sep 16, 2013 12:05 pm

Creo que los bonos en dol. los van a mantener pisados hasta las elecciones vendiendo cantidades del AA-17, idem cupones en dol. que estan muy baratos, pueden llegar a duplicar en precio. :mrgreen:

elgringo

Mensajepor elgringo » Lun Sep 16, 2013 12:02 pm

Estimado jmesteban el cupon sería el TVPA? ese sería en dolar?
consulto de ignorante y para aprender, como paga los interes? y como amortiza?

Entiendo qeu es diferente al bono RO15, por ej. qeu tengo que paga intereses semestral y amortiza al final no?

Le agradecería si puede responder y de todos los cupones que hay, cual cree qeu es el mejor para invertir.
Muchas gracias.

Y gracias a todos lo que comentan y opinan, la verdad que se aprende mucho en este foro.

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Lun Sep 16, 2013 11:50 am

Bded y Cupones! Hermosa combinacion...

CAO

Mensajepor CAO » Lun Sep 16, 2013 11:34 am

jabalina escribió: El que nececite dolares cada 6 meses tendra que ir al BDED,no hay otro,los demas tienen que esperar hasta el 2015.

risky escribió:Cupones PBI.

OK tomado nota. Ya tengo bastante en bonos BDED-AA17-G-17 ahora estoy acumulando cupones en dol. :100:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Sep 16, 2013 11:16 am

Alfredo 2011 escribió:Lunes 16 de Septiembre de 2013
Por Eugenio A. Bruno, abogado.-
Los secretos de una audiencia clave
Por: Eugenio Bruno

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=707014

Diálogo entre el ministro Lorenzino en su viaje relámpago este fin de semana y una secretaria de la Corte Suprema al ser consultada sobre las posibilidades del caso.
http://www.youtube.com/watch?v=KZBaMel3Ivo

Sureño

Mensajepor Sureño » Lun Sep 16, 2013 10:42 am

elhombredelabolsa escribió:JPK, Sureño

De onda: porque no llevan la discusión al foro de política. Cansa un poco leer opiniones políticas, respetables, pero subjetivas para uno y otro lado y encima con letras coloreadas en tamaños súper. Se torna tedioso leer lo que realmente interesa, como hacer guita con los bonos, me guste o no lo que hace el gobierno de turno.

Espero no mal interpreten mi pedido.

Gracias.

Si, era más para actualidad y política, pero empezamos hablando de tipo de cambio.
Soy un defensor a ultranza de escribir en minusculas y sin color. Y así lo hice en todo el intercambio de opiniones, salvo algún error involuntario al citar, te invito a revisarlo.
Saludos y discuplas por el off topic.

risky

Mensajepor risky » Lun Sep 16, 2013 10:19 am

jabalina escribió: El que nececite dolares cada 6 meses tendra que ir al BDED,no hay otro,los demas tienen que esperar hasta el 2015.

Cupones PBI.

Diego64

Mensajepor Diego64 » Lun Sep 16, 2013 10:18 am

syr escribió:Estimados,
el operador del toro me duplico una operacion de AS13, que obviamente ya no puede dar vuelta; no me aviso nada del hecho y encima como la cuenta quedo sin efectivo me tomo caución de unos cupones que tengo, sin mi autorizacion.
Todavia no lo hable con ellos pero ando con ganas de denunciarlos a la CNV por p.e.l.o.t.u.d.o.s; que me aconsejan que haga?

Saludos

alfil escribió:Todo se arregla, háblalo con ellos primero, cualquiera se puede equivocar ..

Syr Me a pasado una vez lo mismo y fue error mio-. Dispare la orden de compra y como no se actualizo la pagina suficientemente rapido pense que no habia confirmado, confirme nuevamente o por segunda vez - sin saberlo- , me pregunto si queria hacer otro operacion igual y evidentemente no lo vi, confirme y disparo por segunda vez-. tambien en la firma del toro-. un saludo

Volver a “Foro Bursatil”