jabalina escribió:El merval va a seguir subiendo,pero ojo no se pongan a pagar boludeces ,que despues se ensartan y lloran .
Aparte hay muchos que estan con el dedo en el gatillo y el merval esta en maximos.
Con esto no quiero decirque vaya a bajar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El merval va a seguir subiendo,pero ojo no se pongan a pagar boludeces ,que despues se ensartan y lloran .
Aparte hay muchos que estan con el dedo en el gatillo y el merval esta en maximos.
Con esto no quiero decirque vaya a bajar.
El farolito escribió:Siguiendo con las discusión sobre el tipo de escala a usar en el largo plazo, estos dos gráficos del Merval en barras semanales son muy esclarecedores.
El primero en escala lineal con TL Semi-Log (verde) y TL lineal (roja)
El segundo en escala semi-log con el mismo patrón de TL
Saquen sus propias conclusiones.
Este video es bastante esclarecedor sobre lo que conviene usar:
http://www.youtube.com/watch?v=C3B9CbQY1Lw
Taz escribió:Posibles objetivos de corto:
1) Retraso del 50% desde D a E: 4196
2) Retraso del 61,9% desde D a E: 4109
3) Máximo del 8 de mayo: 4102
Las opciones 2) y 3) creo que son las más probables, en el orden de los 4100. Además las BB en sobrecompra al igual que el oscilador.
Le doy una![]()
Saludos!
LUCH escribió:gentelman dejalos no te enganches, son dos infieles rodion y taz vienen bajistas desde 3300, rodion se avivo y se puso alcista en 4300 y taz tb pero ya se puso bajista![]()
infieles....
me gusta taz q sepas las premisas de nuestro movimiento...
con amor, sacrificio, humildad y trabajo volaremos.
Rodion_Raskolnikov escribió:taz, no te enganches mal, si sos un tipo piola. la de luch es como la de papu, pero en vez de flechitas es "van a correr por infieles". yo ya le tomé cariño.![]()
volviendo a lo importante: creo que puede pasar cualquier cosa, puede seguir para arriba o recular, yo me salí de un par de cosas el viernes por las dudas (sigo comprado en un 55%). Reentraría en algunos papeles de corto con lo liquido si el market da buen signo en la apertura. Pero mi stop abajo es 4380.
gentleman escribió:
no podes comparar a papu con luch, luch le pega en sus pronosticos el 90% de las veces, y papu solamente el 1% en las obviedades correcciones. (q no queda otra).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2870 invitados