quienduda escribió:perdón me confundí, no es en erar es en ggal.
tuteame, claro, te agradezco, ahí entro y lo veo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quienduda escribió:perdón me confundí, no es en erar es en ggal.
jabalina escribió:Va a superar los 4528 puntos pero cuando llegue cerca de los 4785,50 o los toque comenzara a bajar aproximadamente hasta los
4115 o 4125 puntos aproximadamente.
quienduda escribió:Algo así Rodion Don Jaba?
jabalina escribió:La verdad no pense a cuantos dolares equivalia.
jabalina escribió:Va a superar los 4528 puntos pero cuando llegue cerca de los 4785,50 o los toque comenzara a bajar aproximadamente hasta los
4115 o 4125 puntos aproximadamente.
Rodion_Raskolnikov escribió:Qué lindo día![]()
Para los que teníamos energéticas como PAMP y TRANS, mucho mejor de lo que pensábamos
¿El movimiento terminará con las petroleras? Tengo algo de pesita, esperemos que mañana sea su día
jabalina escribió: No sea tan ansioso rodin,a mi me quedan todas las transener de antes y las que compre la semana pasada y el 50 % de pampa
las edenor las vendi todas.
Mañana si sigue la suba voy vendiendo en forma escalonada y paso a bonos y algo enJ.minetti y si consigo blue barato tambien pondria algo.
Veremos dijo un ciego y se cayo a un pozo.
J minetti si me venden abajo de 3,45.No se hagan los vivos mas de eso no pago.
Pichulero el turco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, paisano, qqmelo, redtoro, res, Scrat, Semrush [Bot] y 414 invitados