Javivi escribió:y pensar que ayer me puteaban porque me habia bajado
volvere!
Ahora que cerró (-1%)... ¿Que decias?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volvere!
volvere!
ALF escribió:Ahora que los leo (porque no entro mucho a este foro) "ese que compra" es mi soc. de bolsa. Un cliente mando la orden de comprar 500 K nominales (la última vez que entró, luego fue hasta $10, imaginen ahora que vale $6,5 hasta dónde la ve llegar![]()
) y están hace 5 días comprando de a poco. Todavía les falta, asi que hagan las cuentas....
bonus.com escribió:Con todas las subas que hubo en estos días, ésta tendría que estar en $ 7 tranqui, pero claro cuando arranque la toma de ganancias ésta se anota primero y se cae a $ 6 seguro, ya me está cansando a mí también
sebamar2000 escribió:ok, turco quedamos amigos entonces
sebamar2000 escribió:ok, turco quedamos amigos entonces
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, coa14561, come60, davinci, el indio, el_Luqui, ElNegro, escolazo21, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Nico_DLR, nucleo duro, Peitrick, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, trantor y 416 invitados