el tata escribió:Abrazo Taz!!
Rodion... tutéame ¿Cuántos años te pensás que tengo?![]()
Y saludos a Don Jaba!!
no sé, cuántos tenés tata? yo 31
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:Abrazo Taz!!
Rodion... tutéame ¿Cuántos años te pensás que tengo?![]()
Y saludos a Don Jaba!!
jabalina escribió: Sabes lo que pasa rodion ,que la ganancia recien la realizas cuando vendes.
Yo al mercado lo veo alcista,pero cuando veo pagar en la forma en que se comenzo a pagar hoy yo tambien sali de algunos papeles pero en forma escalonada de algunos vendi el 10%,de otros el 20% y de uno o 2 el 50 %,
Yo lo veo para arriba pero eso no quita qie mañana no tengamos un arrugue.
A mi me paso muchas veces que por no ir tomando ganancias me fue muy mal.
Y acordate de esto que no se donde lo lei una ves :
Para comprar siempre hay tiempo ,pero poco tiempo para vender.
Y hoy es un dia interesante para salir porque muchos pagan alegremente y la mayoria viene dulce.
Ojo yo veo que el mercado sigue al alza.
LUCH escribió:el tata, y taz quédense tranquilos operen como quieran, solo q me llama la atención, que ponen graficos bajitas, pero están comprados.... yo no opero asi, por eso m intercambio de pensamientos....
Rodion_Raskolnikov escribió:tata, ud. no lo veía hasta 4800 si no reversionaba con esa figura en formación?
le pregunto porque sabe. yo salí hoy de un poco de transener con la enorme suba...
inversores prudentes van saliendo de a poco, pero me interesa saber porque salió de todo
un abrazo!
Rodion_Raskolnikov escribió:tata, ud. no lo veía hasta 4800 si no reversionaba con esa figura en formación?
le pregunto porque sabe. yo salí hoy de un poco de transener con la enorme suba...
inversores prudentes van saliendo de a poco, pero me interesa saber porque salió de todo
un abrazo!
LUCH escribió:es rara la gente dice q esta alcista, pone figuras bajistas, pero se desprende de sus tenencias, cuando la figura bajista q hablaban se desarma para se alcista....
un psicólogo a mi derecha
el tata escribió:![]()
los temores de la cuasi-figura que vimos el viernes se disiparon, porque al menos eso ya no podrá formarse.
Igualmente acabo de terminar de sacar mis ganancias de papeles y fondos, así que a partir de hoy ya miro de afuera.
Es hora de dejar ganar a otros también... no debe uno llevársela toda!!![]()
Éxito chicos!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], INVERSOR, Kamei, magnus, Manuco0, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 328 invitados