bancos
energéticas
boca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marioar escribió:Como vieron lo de hoy? Toma de ganancias de un dia o se espera agarrado fuerte de los papeles por varias ruedas?
quienduda escribió:Taz no me asuste! una C? Ojalá que estés equivocado, pero por las dudas voy acelerar el estudio de como hacer plata en mercados bajistas.
LUCH escribió:me puse a ver tus posteos, en el buscador q bajista q estabas macho![]()
q lastima q te pusiste alcista en el final, espero q ahora después de esta mini corrección no te pongas de nuevo alcista en 4900 para q no lo tumbes.
quienduda escribió:che Taz pero en el pronóstico le pifiaste en la sombra de la vela que estableció el máximo, muy mal los deberes eh
Taz escribió:Les actualizo los objetivos que vengo diciendo desde hace varios días. Miren el oscilador...
El gráfico semanal mejor ni lo subo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1434 invitados