BMA Banco Macro

Panel líder
Paco

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Paco » Jue Sep 12, 2013 10:55 pm

El mercado debe corregir lo que sea necesario después de semejante suba y cuanto más en éste sector que es el que más se benefició. Así que una toma de ganancia es muy saludable y no creo que sea para una sola rueda porque en realidad todavía no hemos vísto la depuración que se necesita para ir en busca de nuevos objetivos. Además con cercanía de fin de mes dónde la justicia americana se debe pronunciar más el contexto internacional con los mercados de referencia generarán alta volatilidad que dará tiempo suficiente como para barajar y dar de nuevo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 12, 2013 9:46 pm

Exequiel escribió:Donde creen que puede parar la baja?.
Le dieron feo la ultima hora, se la venia bancando de maravilla.

La baja fuerte en todas las plazas se desato cuando el adr de telecom perforo los 19 dolares.sino venia todo bastante tranquilo.

andresool

Mensajepor andresool » Jue Sep 12, 2013 9:43 pm

Estimados, actualizo grafo del canal alcista pero en vista diaria:
Intento perforar la resistencia, con buen volumen, sin lograrlo, traders atentos! como menciona el estimado el tata y justamente es mi caso.

Imagen

el tata

Mensajepor el tata » Jue Sep 12, 2013 7:19 pm

Ehh viejo!!! así no vale.... pasó todo en la última media hora!!!, cuando dejé de seguir el mercado!!! :mrgreen:
Creo que los que no sean traders y vayan a mediano plazo ni se tienen que preocupar.
Vamos a ver que onda mañana. Algo de soporte hay en esta zona....
Se está purgando lindo todo.
saludos

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Sep 12, 2013 6:53 pm

Donde creen que puede parar la baja?.
Le dieron feo la ultima hora, se la venia bancando de maravilla.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Jue Sep 12, 2013 4:29 pm

Taz escribió: Rodion, impresionante las chicas de GGAL.

:lol:
viste vos? yo creo en el poliamor

Taz

Mensajepor Taz » Jue Sep 12, 2013 2:45 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:cómo banca el papel, salí con un poco en 19,50 pero creo que va a seguir tirando :respeto:

Rodion, impresionante las chicas de GGAL.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Jue Sep 12, 2013 1:01 pm

cómo banca el papel, salí con un poco en 19,50 pero creo que va a seguir tirando :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 12, 2013 9:30 am

Ojo que el turco y su banda andan esperando a los que tienen el dedo en el gatillo.

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Jue Sep 12, 2013 8:58 am

el tata escribió: Me voy a permitir un pequeño disenso con vos estimado... respecto del ADR..
La vela de hoy no alcanza a configurar la cubierta de nube oscura. Principalmente debido a que no logró cerrar por debajo de la zona media del velón blanco (o si preferís, respetó el 50% fibo de soporte establecido por la vela blanca).
La cubierta de nube oscura requiere violar toda la banda central de los velones... incluso por debajo del 62% fibo y más. Claro que si superara el 100% de retroceso ya sería una pauta envolvente, obviamente más fuerte.
Así que en usa... lo que hubo fue corrección... claro que habrá que ver si banca el soporte, por supuesto.

En cuanto a la local, como bien decís fue un bearish harami. Desde ya no es lindo... aunque según la enciclopedia de candlesticks, las situaciones como la de hoy tienen continuación alcista inmediata en el 53% de los casos.
¿Se dará?

Saludos

Estimado tata, conozco la teoria de las velas y tenia la misma duda, pero me termino por convencer las formulas estandarizadas para detectar patrones de americanbulls, por eso puse el link para el que tuviera dudas. En el nasdaq un 66% de estas señales se confirman y un 60% son rentables.
Me entusiasma la continuacion alcista.. tengo el dedo en el gatillo en esta.. pero a actuar con precaucion..

el tata

Mensajepor el tata » Mié Sep 11, 2013 9:30 pm

Exequiel escribió:Hay que bancarla.
Alguien tiene un grafico actualizado?. Se modifico algo con esta baja a mediano plazo?

Si por mediano plazo entendés varias semanas o algunos meses.... por ahora no se modificó nada en absoluto.
saludos

el tata

Mensajepor el tata » Mié Sep 11, 2013 9:29 pm

BarbasV escribió:Yo tambien la veo retrasada respecto al sector bancario.. Hoy pense en entrarle pero cuando vi las velas que estaba formando no me gusto..
El ADR formo una cubierta de nube oscura y la local un harami bajista.. Las formaciones de velas no han quedado bien..
http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=BMA

Me voy a permitir un pequeño disenso con vos estimado... respecto del ADR..
La vela de hoy no alcanza a configurar la cubierta de nube oscura. Principalmente debido a que no logró cerrar por debajo de la zona media del velón blanco (o si preferís, respetó el 50% fibo de soporte establecido por la vela blanca).
La cubierta de nube oscura requiere violar toda la banda central de los velones... incluso por debajo del 62% fibo y más. Claro que si superara el 100% de retroceso ya sería una pauta envolvente, obviamente más fuerte.
Así que en usa... lo que hubo fue corrección... claro que habrá que ver si banca el soporte, por supuesto.

En cuanto a la local, como bien decís fue un bearish harami. Desde ya no es lindo... aunque según la enciclopedia de candlesticks, las situaciones como la de hoy tienen continuación alcista inmediata en el 53% de los casos.
¿Se dará?

Saludos

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Mié Sep 11, 2013 9:06 pm

Yo tambien la veo retrasada respecto al sector bancario.. Hoy pense en entrarle pero cuando vi las velas que estaba formando no me gusto..
El ADR formo una cubierta de nube oscura y la local un harami bajista.. Las formaciones de velas no han quedado bien..
http://www.americanbulls.com/SignalPage ... Ticker=BMA

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Mié Sep 11, 2013 7:00 pm

Hay que bancarla.
Alguien tiene un grafico actualizado?. Se modifico algo con esta baja a mediano plazo?

el tata

Mensajepor el tata » Mié Sep 11, 2013 5:26 pm

Como corrección era necesaria.... pero está quedando retrasada respecto de los otros bancos.
Tengo que ver en detalle el gráfico USA.

Volver a “Acciones líderes”