BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Vamos!! que nos estamos por quedar atras de FRAN en la cotización!!! Esta siempre estuvo 10-15% arriba, ahora está a solo 1,5%
Porque se estará quedando tan atras?
Alguien tiene alguna explicación o idea?
Gracias!
Porque se estará quedando tan atras?

Alguien tiene alguna explicación o idea?

Gracias!
Animense a pagar $20 en la local Daleeeee

el dls lo toman 9.40cl?
Arranco fuerte el adr ,pero comenzaron a vender y se esta viniendo abajo.
-
Si de mediano a largo se pone linda mas la macd d largo q ya cruzo hacia arriba. Tenia bfr pero vendi antedeayer. Espero o q haga piso o rompa los 38% d fibo d toda baja pero macro esta lejos d eso, bfr y ggal casi q llegan.
Piripisimo escribió:tata lo ves haciendo un piso o un techo a los adrs bancos?
Si mirás varias páginas para atrás en este foro... vas a ver que en mi opinión este papel tiene un gran futuro de acá a meses.
El tema ahora es el muy corto plazo, donde tranquilamente puede corregir más.
Hace un rato ví una formación en el merval que no me gustó (ver foro respectivo)... por eso soy cauto para las próximas ruedas.
Repito... solo para traders, los inversores no deben ni preocuparse.
saludos che.
-
tata lo ves haciendo un piso o un techo a los adrs bancos?
Por el comportamiento intradía... da la impresión de queres retroceder hasta la zona de 18.
Aunque no veo nada peor por ahora...
Descanso solamente... para tomar impulso.
Yo salí porque soy trader... solamente por eso
Aunque no veo nada peor por ahora...
Descanso solamente... para tomar impulso.
Yo salí porque soy trader... solamente por eso
el tata escribió:Estimado,
las figuras solo tienen significado y se validan cuando quedan conformadas. Todo lo demás es miedo que te hace maquinarte la cabeza. Ojo, eso no quita que la sigas de cerca porque "podría" eventualmente llegar a darse.
Lo que mencionás puede ser parte de prácticamente..... cualquier figura.
slds
Estamos de acuerdo en que puede ser cualquier cosa y es una mera probabilidad, ahi nace la gracia y adrenalina de intentar predecir que puede surgir. Hacia la pregunta para ver si alguien veia la posibilidad de que se cumpla la figura en un futuro cercano pero veo que sera parte de seguirla de cerca a ver que sucede... Gracias por el consejo.
JSBach escribió: Claro, decia el de corto plazo que arranco a mediados de agosto hasta los $20.60, baja a $18.50, vuelve a subir a $22 y bajo hasta donde esta ahora... Faltaria que baje y vuelva a subir un poco mas para confirmar el hombro derecho... Pero no me cerraba el tema del volumen, de ahi la pregunta
Estimado,
las figuras solo tienen significado y se validan cuando quedan conformadas. Todo lo demás es miedo que te hace maquinarte la cabeza. Ojo, eso no quita que la sigas de cerca porque "podría" eventualmente llegar a darse.
Lo que mencionás puede ser parte de prácticamente..... cualquier figura.
slds
JSBach escribió:A los que la siguen por AT, hay chance que el ADR este formando un HCH?
el tata escribió:Si te referís al HCH INVERTIDO de mediano-largo plazo que mencióné hace unos días acá.... entonces si
En el muy corto plazo no veo nada ni remotamente parecido a un HCH, pero puede estar volátil porque parece haber terminado una onda impulsiva de corto plazo, y está en una pequeña onda correctiva.
Yo salí momentáneamente de papeles y lotes... con idea de reingresar muy pronto claro.
Hay que ver cuando reinicie la suba con que fuerza lo hace.
Los papeles locales se ven afectados por una resistencia de largo plazo en el merval... aunque no creo que por mucho tiempo.
Ahora, de acá a varios meses.... este papel va a valer mucho.
saludos
Claro, decia el de corto plazo que arranco a mediados de agosto hasta los $20.60, baja a $18.50, vuelve a subir a $22 y bajo hasta donde esta ahora... Faltaria que baje y vuelva a subir un poco mas para confirmar el hombro derecho... Pero no me cerraba el tema del volumen, de ahi la pregunta
9,33? puede ser?
JSBach escribió:A los que la siguen por AT, hay chance que el ADR este formando un HCH?
Si te referís al HCH INVERTIDO de mediano-largo plazo que mencióné hace unos días acá.... entonces si
En el muy corto plazo no veo nada ni remotamente parecido a un HCH, pero puede estar volátil porque parece haber terminado una onda impulsiva de corto plazo, y está en una pequeña onda correctiva.
Yo salí momentáneamente de papeles y lotes... con idea de reingresar muy pronto claro.
Hay que ver cuando reinicie la suba con que fuerza lo hace.
Los papeles locales se ven afectados por una resistencia de largo plazo en el merval... aunque no creo que por mucho tiempo.
Ahora, de acá a varios meses.... este papel va a valer mucho.
saludos
perdon a cuanto estan tomando el dl ccl?