MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rodion_Raskolnikov

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Dom Sep 15, 2013 11:50 pm

LUCH escribió:gentelman dejalos no te enganches, son dos infieles rodion y taz vienen bajistas desde 3300, rodion se avivo y se puso alcista en 4300 y taz tb pero ya se puso bajista :mrgreen:
infieles....

me gusta taz q sepas las premisas de nuestro movimiento...

con amor, sacrificio, humildad y trabajo volaremos.

Error, me puse alcista el viernes de la semana anterior sobre 4100. Pero necesitaba esa confirmación.
Y en 3300 estaba bajista, así es, y reconocí mi error cuando rompió 3495 para arriba, ahí entré en GGAL, ya lo charlamos, no embarres la cancha.

ju_an

Mensajepor ju_an » Dom Sep 15, 2013 11:49 pm

taz:
http://www.bogotalogo.com/wiki/index.ph ... se_compone
lo digo por el foro porque lo que pase mañana lo vemos mañana
manes:
yo no soy nadie como para dar consejos pero cada cual aporta lo suyo
además taz lo fundamenta desde su punto de vista de ahí a que pase o no cada uno sabrá que hacer
si todos viéramos la mismo el market hace otra cosa
cuantas veces nos vamos a dormir con todos los futures verdes
y a la mañana está todo rojito
en fin
saludos

Taz

Mensajepor Taz » Dom Sep 15, 2013 11:45 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:taz, no te enganches mal, si sos un tipo piola. la de luch es como la de papu, pero en vez de flechitas es "van a correr por infieles". yo ya le tomé cariño. :115:

volviendo a lo importante: creo que puede pasar cualquier cosa, puede seguir para arriba o recular, yo me salí de un par de cosas el viernes por las dudas (sigo comprado en un 55%). Reentraría en algunos papeles de corto con lo liquido si el market da buen signo en la apertura. Pero mi stop abajo es 4380.

gentleman escribió:
no podes comparar a papu con luch, luch le pega en sus pronosticos el 90% de las veces, y papu solamente el 1% en las obviedades correcciones. (q no queda otra).

Yo no me refería a quien tiene más aciertos.
Papu es un tipo respetuoso, obviando si acierta o no.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Dom Sep 15, 2013 11:43 pm

Me gusta especialmente PESA, si confirma el soldado alcista de la última rueda.

Taz

Mensajepor Taz » Dom Sep 15, 2013 11:39 pm

LUCH escribió:taz discúlpame si mis palabras te resultaron agresivas... no fue con intención, es que odio a los bajistas. :mrgreen:

Vos pregonas un mensaje de amor, humildad y trabajo, no deberías odiar.
En otra oportunidad te comentaba que no se trata de tener una postura a muerte bajista o alcista. Además podemos ser bajistas a corto plazo y al mismo tiempo alcistas a largo, o viceversa.
Los indicadores me dan baja para aproximadamente 4 semanas. Vos pensá que más o menos para ese plazo tenemos las elecciones. No sería disparatado pensar en una toma prolongada de un mes para luego continuar un rally alcista. Además faltan algunos drivers como ser el tema holdouts.

gentleman

Mensajepor gentleman » Dom Sep 15, 2013 11:35 pm

Rodion_Raskolnikov escribió:taz, no te enganches mal, si sos un tipo piola. la de luch es como la de papu, pero en vez de flechitas es "van a correr por infieles". yo ya le tomé cariño. :115:

volviendo a lo importante: creo que puede pasar cualquier cosa, puede seguir para arriba o recular, yo me salí de un par de cosas el viernes por las dudas (sigo comprado en un 55%). Reentraría en algunos papeles de corto con lo liquido si el market da buen signo en la apertura. Pero mi stop abajo es 4380.

no podes comparar a papu con luch, luch le pega en sus pronosticos el 90% de las veces, y papu solamente el 1% en las obviedades correcciones. (q no queda otra).

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Dom Sep 15, 2013 11:31 pm

taz, no te enganches mal, si sos un tipo piola. la de luch es como la de papu, pero en vez de flechitas es "van a correr por infieles". yo ya le tomé cariño. :115:

Taz

Mensajepor Taz » Dom Sep 15, 2013 11:04 pm

LUCH escribió:taz ponete stop que vas a correr como la última vez, y vas a comprar tarde....
y tu b la vas a esperar sentado y corriendo :mrgreen:
infiel

Yo no sé por qué te molesta tanto que postee mi punto de vista. No podrías disentir sin ser agresivo?
De verdad que me tomo tiempo para analizar las cosas y compartirlas. Para mi sería más fácil guardarme los análisis para mi y no subir nada, pero lo hago porque hay gente que le interesa, a pesar de que personas como vos le sacan a uno las ganas de seguir aportando.
Uno puede equivocarse o no, estar de acuerdo o no, pero siempre con respeto.
Espero que cambies un poco de actitud, por lo menos hacia mi.
Saludos!

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Dom Sep 15, 2013 10:57 pm

Muy buenos gráficos los de farolito. :respeto:

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Sep 15, 2013 10:38 pm

jabalina escribió:Puede ser que baje a los 4110 o 4210 pero primero va a alcanzar los 4785,50

:lol: :lol: :lol:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Sep 15, 2013 10:31 pm

Puede ser que baje a los 4110 o 4210 pero primero va a alcanzar los 4785,50

Taz

Mensajepor Taz » Dom Sep 15, 2013 9:49 pm

Posibles objetivos de corto:
1) Retraso del 50% desde D a E: 4196
2) Retraso del 61,9% desde D a E: 4109
3) Máximo del 8 de mayo: 4102

Las opciones 2) y 3) creo que son las más probables, en el orden de los 4100. Además las BB en sobrecompra al igual que el oscilador.

Le doy una :abajo:
Saludos!
Adjuntos
MERVAL.jpg
MERVAL.jpg (214.77 KiB) Visto 332 veces

esponja

Mensajepor esponja » Sab Sep 14, 2013 9:54 pm

quienduda, tata, Cocte, farol, muy buenos aportes, gracias por compartirlos.
Mr. Floyd, bienvenido de nuevo al foro. No te pierdas mas. Te felicito por los call octubre de TVPP comprados en ¿mayo, creo?
Saludos muchachos. Entre todos tenemos que reflorecer este foro.

el tata

Mensajepor el tata » Sab Sep 14, 2013 7:43 pm

muy buen ejemplo farolito.
Esperemos que ayude a convencer a los que aún no la usan.
slds

Volver a “Foro Bursatil”