8 ?
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
cuanto llego a valer este papel?
8 ?

8 ?
Febo escribió:
No me dejes afuera. Pero yo para negociar siempre soy piratón y quiero llevar abajo.
Cuando salga el balance peaje pagaras.
jabalina escribió:Jabalina,con el turco y su banda.
No me dejes afuera. Pero yo para negociar siempre soy piratón y quiero llevar abajo.
Jabalina,con el turco y su banda.
jabalina escribió:Aqui sigue llevando
quien?
Aqui sigue llevando
obekiko escribió:http://3.bp.blogspot.com/-JyrJfx3uwqo/U ... /boldt.jpg
Es del blog de Análisis Técnico de Mercados, un poco viejo el análisis 08-07-13 hoy no pudo mantenerse por encima de 3 pero... puede ser útil a pesar de los avatares políticos : Gracias Harry por la respuesta
-
Harry Forever
El sitio no me dejo entrar por dos dias....????
Aca van las respuestas pendientes...
Luis XXXIV: NO era yo el que taponaba. Ya habia salido con un pucho. Iba a poner a la venta en 3.00 y menos mal que no lo hice.
Obekiko: malas noticias??? No. Todo lo contrario. Lo de tormenta se referia a voladura y parece que viene por ese lado.
Igual hay que ser precavidos....pero la empresa es solida, predecible, con ganancias crecientes e inversiones de mediano plazo. Despues del 2015 el panorama posiblemente sea totalmente distinto y pensar en 7 para esa fecha no seria alocado (hay que ver el tema de la inflacion como juega tambien).
Saludos
Aca van las respuestas pendientes...
Luis XXXIV: NO era yo el que taponaba. Ya habia salido con un pucho. Iba a poner a la venta en 3.00 y menos mal que no lo hice.
Obekiko: malas noticias??? No. Todo lo contrario. Lo de tormenta se referia a voladura y parece que viene por ese lado.
Igual hay que ser precavidos....pero la empresa es solida, predecible, con ganancias crecientes e inversiones de mediano plazo. Despues del 2015 el panorama posiblemente sea totalmente distinto y pensar en 7 para esa fecha no seria alocado (hay que ver el tema de la inflacion como juega tambien).
Saludos
Aprendiendo escribió:Continuará mañana esta suba!
No se si mañana continuara la suba aqui ,pero si baja yo compro.
Hoy bajaron papeles que habian subido mucho .pero este practicamente no subio.
Mañana posiblemente haya bajas de entrada porque el capital es cobarde pero a partir de las 12 habra reversion.
lo bueno fue que quedo verde
y el volumen
Mañana debiera seguir fuerte up..
pero viste como es esto de la sabol!
y el volumen
Mañana debiera seguir fuerte up..
pero viste como es esto de la sabol!
-
Aprendiendo
Que paliza al final me mostraron la ganancia en la tenencia y me la sacaron! 
Aprendiendo escribió:Continuará mañana esta suba!
Acá al pijazo, no fue tan profundo, pero los muchachos salieron urgente para la farmacia para, comprar pomadas para el C-U-L-O roto, se agota la Marzan
sí
estaba viendo que cerró arriba del último máximo de julio
lo bueno es que cuando aparece el volumen no baja
cuando son pooas operaciones siempre es medio mentiroso el precio acá
estaba viendo que cerró arriba del último máximo de julio
lo bueno es que cuando aparece el volumen no baja
cuando son pooas operaciones siempre es medio mentiroso el precio acá