nelson21 escribió:1.90 le cuesta
Amigo clavo mas de 15% en el semanal con un volumen impresionante y ayer practicamente fue la que menos bajo de los bancos. Dale 1 semanita mas y vemos si la pueden tener debajo de $2.00
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nelson21 escribió:1.90 le cuesta
reincidente escribió:en tweeter estoy viendo si podemos hacer una tormenta de ideas sobre que hacer con tanta guita
#DividendoRoñosoBHIP no se si ir al cine o comprarme un cafe en starbucks? es mucha guita...la tengo que disfrutar no?
reincidente escribió:todavia estan discutiendo de cuanto es el dividendo? ya lo informaron en carta a la bolsa
$ 0.02 gloriosos morlacos
#DividendoRoñoso
facu-roca escribió:691.469.120,00 es el monto que hay en acciones
30000000 a repartir
me da 0,043 ....
Puede ser ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Matraca, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 340 invitados