Gaston89 escribió:che chare.. la rueda de mae no es ciega ?
chare escribió: Te acordas lo anteojos de Gianni lunadei???
En MAE todas la ruedas son ciegas, pero si operas contra ellos dejan de serlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Te acordas lo anteojos de Gianni lunadei???
chare escribió:Te acordas lo anteojos de Gianni lunadei???
chare escribió:Ahora clavo 50M VN compra .0976 y Vta a .0961
chare escribió:Es tremendo como lo están clavando al TVPP, hay unos loquitos cruzando y cruzando a la baja unas 350.M VN compran arriba y venden abajo
chare escribió: Por ejemplo la última que hicieron 65M VN compraron a .0965 y vendieron a .0958
chare escribió:Es tremendo como lo están clavando al TVPP, hay unos loquitos cruzando y cruzando a la baja unas 350.M VN compran arriba y venden abajo
j0zj0zj0z escribió:Gente, me dicen si está bien el cálculo?
Supongamos que ponemos $54 lucas en el BDED, diviendo por la cotización actual ($690) me da 78,26 bonos, que multiplicándolo por los 13,7 dólares que va a pagar, se cobraría U$D 1072,174.- Luego, vendiéndolo ex cupón, hago el cálculo cotización anterior (690) - CCL (9) * los dólares cobrados (13,7), me da $44350,43. Todo esto me daría que para cobrar mil dólares gastamos casi diez lucas. Es correcto?
RIAL escribió: ex CUPÓN , NO VALE MAS $ 690-. , sacale por lo menos un 21-22%
j0zj0zj0z escribió:Lo hice al hacer la cuenta pero no lo explicité en el post. En la parte "vendiéndolo ex cupón, hago el cálculo cotización anterior (690) - CCL (9) * los dólares cobrados (13,7), me da $44350,43", la valuación ex cupón es 690-9*13.7= $567 (cotización ex cupón), que es casi un 18% menos al valor antes del corte.
j0zj0zj0z escribió:Gente, me dicen si está bien el cálculo?
Supongamos que ponemos $54 lucas en el BDED, diviendo por la cotización actual ($690) me da 78,26 bonos, que multiplicándolo por los 13,7 dólares que va a pagar, se cobraría U$D 1072,174.- Luego, vendiéndolo ex cupón, hago el cálculo cotización anterior (690) - CCL (9) * los dólares cobrados (13,7), me da $44350,43. Todo esto me daría que para cobrar mil dólares gastamos casi diez lucas. Es correcto?
RIAL escribió: ex CUPÓN , NO VALE MAS $ 690-. , sacale por lo menos un 21-22%
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1889 invitados