falerito01 escribió:PERDON ALGUNO SABE QUE VALE EL BILLETE. SI ES TAN AMABLE.GRACIAS
9.23. 9.28 tranqui
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:PERDON ALGUNO SABE QUE VALE EL BILLETE. SI ES TAN AMABLE.GRACIAS
elcolo.lp escribió:ojo que una vez llego a7,80 creo y lo bajaron a 5,98
chare escribió: Bueno creo que ya no va a pasar, escarmentaron ahora le puso piso ahi 769, además le interesa venderlos todos, ya no le interesana Cristi
elcolo.lp escribió:ojo que una vez llego a7,80 creo y lo bajaron a 5,98
chare escribió:Veo a muchos ansiosos de comprar AA17 arriba de los 770, tranquilos hay para todos, solo formen fila
chare escribió:Hoy ya entrego 30M
CHIQUI1 escribió:BPLD, AFUERA ESTAN PAGANDO Y NO HAY OFFER, ESTUVE VIENDO LOS VOLUMENES OPERADOS EN LAS ULTIMAS RUEDAS Y SON BAJOS, EN ESTE TIPO DE BONOS HAY QUE APROVECHAR CUANDO HAY PORQUE DESPUES NO SE CONSIGUEN, SI LA IDEA ES IR LONG... ANIZA COMO LA MIA
chare escribió: De que Horacio hablas?
LEOFARIÑA escribió:http://es.investing.com/currencies/xau-usd
Y si les restamos los pp hoy daría menos de 34000.
CHIQUI1 escribió:En el BDED hay un vendedor puntual desde hace varios días cosa que no lo hay en otros bonos de la provincia...
chare escribió: De que Horacio hablas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1657 invitados