mr_osiris escribió:tata, a mi me parece mas un doble piso en la zona de 4400 con salida alcista a la zona de 4800-5000
Puede serlo perfectamente... solo que el amague final deja algo de duda.
El lunes en las primeras horas se devela el tema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:tata, a mi me parece mas un doble piso en la zona de 4400 con salida alcista a la zona de 4800-5000
quienduda escribió: ...tengo entendido que el semilog es útil para trazar líneas de tendencias cuando los rangos de precios del activo son muy amplios, no? ...
quienduda escribió:El farolito el tata, tengo entendido que el semilog es útil para trazar líneas de tendencias cuando los rangos de precios del activo son muy amplios, no?
jabalina escribió: Mañana puede ser un dia con algo de baja,pero si los mercados europeos y de EE UU andan medianamente bien no creo que sea para tanto,hoy ya hubo una linda toma de ganancias hoy.
Mañana hay que tratar de operar tranquilo ,las desiciones si uno entra en panico pueden ser desastrosas.
Veo que en los distintos foros hay sugerencias catastroficas,pero yo les aconsejo que mañana traten de operar tranquilos,no se dejen asustar.
Siempre que llovio paro y luego salio el sol.
El farolito escribió: Como andás Tata, vos sabés que los expertos dicen que hay que mirar los gráficos en escala logarítmica, para ser más precisos en escala semi logarítmica. Y no es capricho, tiene su fundamento técnico.
tgn1usd escribió:Preguntenle a los que peinan varias canas lo que puede ser este mercado desconchado 1976 al 82, 111 veces en dolares
AnibalSchlegel escribió:Yo que no viví esa época ni conozco mucho de historia bursátil, alguien me podría explicar a que se debió semejante explosión?
Gracias!
tgn1usd escribió:Preguntenle a los que peinan varias canas lo que puede ser este mercado desconchado 1976 al 82, 111 veces en dolares
AnibalSchlegel escribió: Yo que no viví esa época ni conozco mucho de historia bursátil, alguien me podría explicar a que se debió semejante explosión?
Gracias!
El farolito escribió:Les dejo unos gráficos del Merval.
El techo del canal alcista por el que se mueve aparece en la zona de los 5200/5500 puntos
Primer gráfico barras semanales de largo plazo y segundo gráfico barras diarias de corto plazo.
el tata escribió:Hola farol... por desgracia este gráfico muchos lo ven sin la escala logarítmica.
Si lo hacés así... ya estamos tocando el techo ahora.
saludos
tgn1usd escribió:tengo el caso de papa recibio 1300 usd de regalo para el casamiento, no tenia donde caerse muerto, alededor de los 80´caminaba con un bolso con 1 millon de usd adentro y en aquella epoca 1 millon no era lo misma que ahora. llego a ganar 100 mil usd en un dia en renault. termino fundido, perdio en los 90´c casi 1 millon de usd en indupa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], cabeza70, Cardano, carlos_2681, chelo, Danilo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, magnus, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 297 invitados