Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:che, para la proxima no tan distante me prendo. si bien soy "un forista nuevo" no lo soy. vengo desde el 2007. no tengo un millon, pero 6 cifras tiene mi tenencia.
tgn1usd escribió:Me preguntabas falerito si era mejor Edenor q esta. Por la experiencia que tengo y lo que me comentaba un ingeniero de gasban, la eletricidad necesita más mantenimiento, cablerio, tranfo q se quema, el gasoducto es más noble y muy rentable. A qué voy con eso? Apremia mucho más la inversión en electricidad que en transporte de gas, porque encima gas no hay. Le veo más cerca un tarifazo a edén que a tgn. De hecho siempre le prestaron más atención. Con tarifas me quedo con tgn,y lo que tiene tgn a largo plazo son las bocas de salidas de gas a Latinoamérica a de acá a 5 años si se hacen los deberes eso le puede dejar fortunas y convertirla en una mina de oro. Para quéy te hagas una idea, hoy exporta maso el 5%, si mal no recuerdo y con eso factura 120 palos y con el 95 a tarifa congelada saca 320 palos q es el resto de la facturación. Como presenté es edén, el futuro esta acá, x eso compro sadesa y cuando compro, techint impugno pq se quería quedar con las acciones que escupía petronas. Perdón la escritura pero escribo del tel .
tgn1usd escribió:Soreta=apreta. Les garantizo q lo expuesto es lo q va a pasar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], qqmelo, Semrush [Bot] y 168 invitados