INDU Unipar Indupa

Panel general
fcurcu

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mié Sep 11, 2013 10:52 am

facu-roca escribió:Me voy a bajar el tren .....
Me canse de tantos rumores .... ahi puse la orden en $9 :115: :115: :arriba:
En nos vemos en la proxima

jajaja...Facu....imaginate que te las compran y se dispara a 16....... :arriba: ....lo que estuve leyendo ademas de lo ya conversado es que factura bastante desde brasil.....eso seria una alternativa para los compradores mientras dure este gobierno.....igualmente creo que piensan en mas tiempo ......

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 11, 2013 10:50 am

Hay varios ejemplos,uno de ellos es PATA,despues tenemos Acindar,Alpargatas.
Solvay puede convencerlo tranquilamente a ANSES con un monton de artilugios,que se va y deja sin laburo a 600 personas,que la deuda no la puede pagar y que se hagan cargo,etc...

:arriba: :arriba:

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Sep 11, 2013 10:46 am

ElNegro escribió:Buen dia gente.
Lo que dijo Santiago Roca ayer es que el ANSES no quiere vender su parte y la empresa quiere todo el floating.

Lo importante es que hay interesados y no son rumores y si la ANSES no quiere vender (no creo),le ofreceran mas a ellos ó los dejarán solos con su 17% que no le va a servir para nada dentro de la empresa,sólo participar con un director y que le digan:se hace esto y punto :lol:

Pago para ver :wink:

En la venta del Banco Patagonia pasó lo mismo...
El Banco Do Brazil quería el total, ANSES no vendió. La venta se hizo igual, luego la OPA y después la muerte del papel.
Honéstamente, quedé comprado en INDU a 5,30 promedio.
Acá puede pasar cualquier cosa.

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 10:45 am

Me voy a bajar el tren .....
Me canse de tantos rumores .... ahi puse la orden en $9 :115: :115: :arriba:
En nos vemos en la proxima

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 11, 2013 10:36 am

Buen dia gente.
Lo que dijo Santiago Roca ayer es que el ANSES no quiere vender su parte y la empresa quiere todo el floating.

Lo importante es que hay interesados y no son rumores y si la ANSES no quiere vender (no creo),le ofreceran mas a ellos ó los dejarán solos con su 17% que no le va a servir para nada dentro de la empresa,sólo participar con un director y que le digan:se hace esto y punto :lol:

Pago para ver :wink:

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mié Sep 11, 2013 10:34 am

sdl66 escribió:suponiendo que como indicaron mas abajo que la "compra" esta casi cerrada...que solo falta el papelo. mi incognita es : si la compran no es por el ped.orro mercado interno sino para posicionarse en la region. los compradores contaran con un ctto /acuerdo"especial" tipo digamos....chevron que permita algun tipo giro de utilidades , enviar remesas al exterior, etc,etc o los compradores asumen : a) que esto es inaguantable y habra algun tipo de correccion en los proximos meses con lo cual quedara liebrado b) x lo que exporten los llenan de pesos a 5.7..y encima si aun asi les va bien le ponemos algun tipo de retencion y aun asi se quieren posicionar con vistas a unos años.
abrazo
sdl

Me parece que funcionaria como TS, con cede en otro pais, por ende pueden que cobren alla, o que exporten a un precio a la matriz y se distribuya alla a otro, puede haber de todo...

sdl66

Mensajepor sdl66 » Mié Sep 11, 2013 10:26 am

suponiendo que como indicaron mas abajo que la "compra" esta casi cerrada...que solo falta el papelo. mi incognita es : si la compran no es por el ped.orro mercado interno sino para posicionarse en la region. los compradores contaran con un ctto /acuerdo"especial" tipo digamos....chevron que permita algun tipo giro de utilidades , enviar remesas al exterior, etc,etc o los compradores asumen : a) que esto es inaguantable y habra algun tipo de correccion en los proximos meses con lo cual quedara liebrado b) x lo que exporten los llenan de pesos a 5.7..y encima si aun asi les va bien le ponemos algun tipo de retencion y aun asi se quieren posicionar con vistas a unos años.
abrazo
sdl

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Mié Sep 11, 2013 10:17 am

Ajustense los cinturongas !!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :2230:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 11, 2013 10:15 am

EN CUANTO A LO DE PU**, SI TE REFERIS A MI , MAS O MENOS,JAJA!!!

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 11, 2013 10:14 am

reincidente escribió:veo que en muchos topics, hay algunos que cuando les va muy bien salen a levantar las banderas de "comprar con el rumor y vender con la noticia", pero cuando el resultado no les es favorable, salen con la que dice "los que se guian x rumores son todo p...!"

:mrgreen:

DISCULPAME, YO NO LO ESCUCHE, ME LLEGO EL COMENTARIO, NADA MAS, Y ADEMAS ESTOY ADENTRO Y CON LOTES OCT!!! SAL2!!! :lol:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 10:10 am

ElNegro escribió:Santiago Roca dijo que la empresa está vendida,pero el grupo que la compra quiere todas las acciones incluidas las del ANSES.
Parece que no las quiere largar,tal vez,esa es la pelea.
No creo que el 83 % de las acciones ,si no contamos con la ANSES,no las larguen.
O que le hagan una oferta que no puedan rechazar!!

Hola Negro, no escuche lo que dijo, te parece que fue bueno ??? nos vamos :arriba:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Sep 11, 2013 9:44 am

veo que en muchos topics, hay algunos que cuando les va muy bien salen a levantar las banderas de "comprar con el rumor y vender con la noticia", pero cuando el resultado no les es favorable, salen con la que dice "los que se guian x rumores son todo p...!"

:mrgreen:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Sep 11, 2013 9:41 am

ezequielm escribió:SEGUN ROCCA YA SE VENDIO, FALTA ARREGLAR CON EL ANSES, X SU TENENCIA!!! :mrgreen: QUIEREN EL 100% DE LA EMPRESA!!!

mepa que no escuchaste bien, dijo que se cayo la venta x culpa de "alguien" de más arriba de la anses :shock:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Sep 11, 2013 9:29 am

SEGUN ROCCA YA SE VENDIO, FALTA ARREGLAR CON EL ANSES, X SU TENENCIA!!! :mrgreen: QUIEREN EL 100% DE LA EMPRESA!!!

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Mié Sep 11, 2013 8:52 am

Buen dia a todos !!!
A no aflojar, a no vender que tienen que pagar hacia arriba .... estamos haciendo un muy buen volumen (excelente) esto esta para que suba.
El lunes andaba medio de capa caida y como boquita tiene su loro ... pense porque no le pregunto al hamster por Mirgor y me dijo tranqui facu que sube un 4% el martes (creer o reventar ayer subio un 4,21). La cosa que le pregunte por esta y me dijo lo mismo tranqui que hoy arañamos el 5%. Que se yo ... veremos.

:arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”