facu-roca escribió:Me voy a bajar el tren .....
Me canse de tantos rumores .... ahi puse la orden en $9![]()
![]()
![]()
En nos vemos en la proxima
jajaja...Facu....imaginate que te las compran y se dispara a 16.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facu-roca escribió:Me voy a bajar el tren .....
Me canse de tantos rumores .... ahi puse la orden en $9![]()
![]()
![]()
En nos vemos en la proxima
ElNegro escribió:Buen dia gente.
Lo que dijo Santiago Roca ayer es que el ANSES no quiere vender su parte y la empresa quiere todo el floating.
Lo importante es que hay interesados y no son rumores y si la ANSES no quiere vender (no creo),le ofreceran mas a ellos ó los dejarán solos con su 17% que no le va a servir para nada dentro de la empresa,sólo participar con un director y que le digan:se hace esto y punto![]()
Pago para ver
sdl66 escribió:suponiendo que como indicaron mas abajo que la "compra" esta casi cerrada...que solo falta el papelo. mi incognita es : si la compran no es por el ped.orro mercado interno sino para posicionarse en la region. los compradores contaran con un ctto /acuerdo"especial" tipo digamos....chevron que permita algun tipo giro de utilidades , enviar remesas al exterior, etc,etc o los compradores asumen : a) que esto es inaguantable y habra algun tipo de correccion en los proximos meses con lo cual quedara liebrado b) x lo que exporten los llenan de pesos a 5.7..y encima si aun asi les va bien le ponemos algun tipo de retencion y aun asi se quieren posicionar con vistas a unos años.
abrazo
sdl
reincidente escribió:veo que en muchos topics, hay algunos que cuando les va muy bien salen a levantar las banderas de "comprar con el rumor y vender con la noticia", pero cuando el resultado no les es favorable, salen con la que dice "los que se guian x rumores son todo p...!"
ElNegro escribió:Santiago Roca dijo que la empresa está vendida,pero el grupo que la compra quiere todas las acciones incluidas las del ANSES.
Parece que no las quiere largar,tal vez,esa es la pelea.
No creo que el 83 % de las acciones ,si no contamos con la ANSES,no las larguen.
O que le hagan una oferta que no puedan rechazar!!
ezequielm escribió:SEGUN ROCCA YA SE VENDIO, FALTA ARREGLAR CON EL ANSES, X SU TENENCIA!!!QUIEREN EL 100% DE LA EMPRESA!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], MarianoAD, Namber_1, napolitano, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1764 invitados