sdl66 escribió:de polledo ni idea.
yo veo retrasada a MOLI ...y no de ahora. desde hace mas de un año que le vengo entrando solo para hacer la plancha ( LTA ) . hoy le volvi a entrar a 26.8 ( me levanto el promedio de 23 peeeeero ) vere de aqui a 6/8 meses si fue o no una buena determinacion .-
pensar que hace unos meses este thread casi no tenia movimiento y ahora hay una catarata de opiniones. muy interesante resulta ver las distintas visiones.
sdl
eli escribió:Humilde opinión.. reventaron las alcantarillas y los plazos fijos ... todo el mundo saco su plata de donde pensaba que "perdía" para ponerla en donde piensa que puede "hacerles unos pesitos".. los bancos subieron la tasa de los plazos para recuperar un poco.. se quedaron sin inversores.. muchos se vinieron a los papeles.. por otro lado..
Todos los papeles están llegando a los valores "techo".. es decir.. a partir de ahora el que quiera poner plata en un papel lo hará porque tiene sopporte "noticias o algo".. según mis cálculos solo quedó retrasada Polledo.. el resto está alcanzando sus máximos.. no he visto noticias relevantes de las distintas empresas que hoy esán verde.. pero si confirmo que en los próximos días algunas entrarán a lateralizar o a bajar.. sólo se mantendrán subiendo aquellas que tengan noticias como la de INDU.. ERAR.. etc.. (menciono esas 2 porque ambas barras andan por aqui)..
escucho comentarios..(mejor los leo)
Tal cual amigo.. es como vos decís.. yo le entré a MOLI en 23 y empecé a salir ayer en 27,8 por necesidad.. pero le veo buen camino hasta los 30 fácil.. perdón el off topic!