INDU Unipar Indupa

Panel general
eli

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor eli » Mié Sep 11, 2013 8:17 am

sdl66 escribió:de polledo ni idea.
yo veo retrasada a MOLI ...y no de ahora. desde hace mas de un año que le vengo entrando solo para hacer la plancha ( LTA ) . hoy le volvi a entrar a 26.8 ( me levanto el promedio de 23 peeeeero ) vere de aqui a 6/8 meses si fue o no una buena determinacion .-
pensar que hace unos meses este thread casi no tenia movimiento y ahora hay una catarata de opiniones. muy interesante resulta ver las distintas visiones.
sdl

eli escribió:Humilde opinión.. reventaron las alcantarillas y los plazos fijos ... todo el mundo saco su plata de donde pensaba que "perdía" para ponerla en donde piensa que puede "hacerles unos pesitos".. los bancos subieron la tasa de los plazos para recuperar un poco.. se quedaron sin inversores.. muchos se vinieron a los papeles.. por otro lado..

Todos los papeles están llegando a los valores "techo".. es decir.. a partir de ahora el que quiera poner plata en un papel lo hará porque tiene sopporte "noticias o algo".. según mis cálculos solo quedó retrasada Polledo.. el resto está alcanzando sus máximos.. no he visto noticias relevantes de las distintas empresas que hoy esán verde.. pero si confirmo que en los próximos días algunas entrarán a lateralizar o a bajar.. sólo se mantendrán subiendo aquellas que tengan noticias como la de INDU.. ERAR.. etc.. (menciono esas 2 porque ambas barras andan por aqui)..

escucho comentarios..(mejor los leo) :lol:

Tal cual amigo.. es como vos decís.. yo le entré a MOLI en 23 y empecé a salir ayer en 27,8 por necesidad.. pero le veo buen camino hasta los 30 fácil.. perdón el off topic!

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mar Sep 10, 2013 11:50 pm

valiant escribió: vale la pena mostrar una posibilidad distinta a la que tienen otros foristas.
hoy por hoy indu desgraciadamente es una empresa en SERIOS PROBLEMAS ,que el propietario quiere venderla por los malos resultados.
veo en este foro posteos que hablan de 1400 mm de dolares,una cifra verdaderamente delirante para una empresa fundida.
ya hoy por hoy $5 es muchisimo,sino estuvieran de por medio rumores ,que no tengo elementos para darles absoluta credibilidad.
que pasa si la compran y no hay oferta por el resto?
que pasa si la compran y aumentan el capital y licúan a los minoritarios?
hay muchas posibilidades.
lo que no es serio es poner cifras como las que se leen,de 1400 mm de verdes por una empresa en el estado de indupa.
600 millones verdes vale molinos rio de la plata,por ejemplo.

Avisale a forex, bloomber y banamericas que son los que largaron el número, acá nadie inventó nada, si querés comprar abajo, por lo menos se más sincero.

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Mar Sep 10, 2013 11:43 pm

Aca se ven posiciones extremas acerca de lo que viene. Podemos mencionar como ejemplo la de Smart y Valiant. El tiempo corre y el desenlace se aproxima. Con el comunicado en mano podremos determinar que intenciones tenia cada uno de los foristas. Nadie esta libre de equivocarse pero para sostener una actitud extrema se requiere un aval de fondo. De lo contrario la info se convierte en maliciosa y su interlocutor en persona no grata hacia delante. En fin, el tiempo juzgara...

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 10, 2013 11:21 pm

MAD MAX escribió:Estara faltando alguna formalidad burocratica o algo a terminar de solucionar por parte de la empresa , que seguramente es la condicion que la parte compradora puso para concretar la compra. (solo un palpito personal) :102:

:arriba: :arriba: :arriba:

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mar Sep 10, 2013 10:58 pm

valiant escribió:desde febrero se sabe que se vende.

Me parece que se te escapo la liebre...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 10, 2013 10:56 pm

Valiant cuando se pago por acindar y alpa , tambien estaban fundidas , lo precios fueron delirantes?

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 10, 2013 10:51 pm

http://www.youtube.com/watch?v=lU8c6FpNGGY

Para los que no conocen INDUPA, aqui hay un video de Finanzas Personales.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 10:48 pm

valiant escribió:desde febrero se sabe que se vende.

escuchaste que el presidente de Solvay en julio dijo que en los proximos meses va a decir a quien se vendió??

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 10, 2013 10:46 pm

desde febrero se sabe que se vende.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 10:43 pm

No te olvides que por eso se vende.
esta hasta las bolas,pero con el cambio de firma,tiene un potencial enorme.
Es una planta estratégica y no como la usan ahora para vender localmente lo que puedan.
Hasta los empleados saben que se vende y tienen miedo de erder el laburo.

Por lo menos tiró esa fruta que quieren todas las acciones,

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 10, 2013 10:42 pm

Gente,,,al final me fui,,,estoy descolocao y no se donde ir,,,estoy liquid,,,,si sigo esperando la correccion....la inflacion me va a comer! jaja :mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 10, 2013 10:39 pm

ElNegro escribió:Hace una semana no sabia nada y ahora tiene inside information..... :bebe:

vale la pena mostrar una posibilidad distinta a la que tienen otros foristas.
hoy por hoy indu desgraciadamente es una empresa en SERIOS PROBLEMAS ,que el propietario quiere venderla por los malos resultados.
veo en este foro posteos que hablan de 1400 mm de dolares,una cifra verdaderamente delirante para una empresa fundida.
ya hoy por hoy $5 es muchisimo,sino estuvieran de por medio rumores ,que no tengo elementos para darles absoluta credibilidad.
que pasa si la compran y no hay oferta por el resto?
que pasa si la compran y aumentan el capital y licúan a los minoritarios?
hay muchas posibilidades.
lo que no es serio es poner cifras como las que se leen,de 1400 mm de verdes por una empresa en el estado de indupa.
600 millones verdes vale molinos rio de la plata,por ejemplo.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 10:34 pm

SMART escribió:Negro, Roca es medio frutero, pero un fenomeno, yo no te diria que la empresa esta vendida, desde lo estricto administrativo, pero esto es como ir a comprar un auto, y hacer una oferta, la oferta esta presentada y aceptada, falta la papeleta y la instrumentacion, por eso no te asustes cuando arranque otra vez....

Willote,, eso estan haciendo llevandose el floating lo más que puedan....terminan de arbitrar y vemos cuanto vale...

Ricky, para mi Mexichem, perooooooooooo

Abrazo.
:wink:

Santiago Roca y Roberto Sica son unos fenómenos,pero ya se parecen a los viejos del palco de Los Mappets :lol:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 10, 2013 10:32 pm

Tal cual lo explique mas abajo,iran logicamente por todo el floating,y si la Anses no quiere largar,queda sola.

Volver a “Acciones general”