GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Disculpas por ser elemental, es la forma de explicame lo que está haciendo el papel
Es claro el comprador sabe algo que el vendedor no cuando se avivan, los vendedores te lo ofrecen mas alto
ADR CASI NEUTRO
Viene recuperando
sin pausa desde 8.13 verdes
Aun hay probabilidades que la local termine neutra ( + / - 0,5 % )

Viene recuperando

Aun hay probabilidades que la local termine neutra ( + / - 0,5 % )

Hay alguien que necesita esa cantidad de papeles y sale a pedir, como no le entregan esa cant ofrece precio mas alto para tentar a que aparezcan mas y son todos los que aparecieron ayer y el lunes y tambien sabe que le entregan papeles a la baja pero solo le dieron por 5.000.000 pesos y no consiguió mas de la baja de esta mañana 

marcelo1975 escribió:Obviamente si compraron es porqur otros vendieron. Pero los que ingresaron la veran a corto/medio/largo plazo????
y los q salieron será q la verán un poco más abajo en el corto ( me encuentro entre estos últimos)

Es claro que el que entró tiene una visión estratégica en el papel sino preguntale al que vendio en 6.00 si pudo recomprar mas abajo
LUCH escribió:
mientras no supere los máximos de ayer, yo la espero mas abajo... mientras tanto todo esto es boludeo....
recrazy... están perdonamos los infieles...
recorda el lema es amor, trabajo, sacrificio, y por sobre todo humildad.
![]()
Hola amigos...aun mas, no les parece que el amague de esta mañana no fue suficiente...digan que si che!, le entre a unos lotecillos de la 7.5 y de la 8...promedio primero 0.40 y segundo 0.29

Hiupy escribió: Hoy va a funcionar todo lento, espero que esten cubiertos.
NOTA: algunos no me saludaron por el dia del maestro
Feliz dia maestruli.
Espero que no hayas dado la 7.50OC a 0.30
-
Obviamente si compraron es porqur otros vendieron. Pero los que ingresaron la veran a corto/medio/largo plazo????
neofito escribió:Yo no saldría a vender con 55.000.000 que entraron ayer hay una clara intención de posicionarse en el papel
si hay 55 palos q entraron, puedo deducir q hay 55 palos q salieron

Yo no saldría a vender con 55.000.000 que entraron ayer hay una clara intención de posicionarse en el papel
CONCUERDO
Para mi $ 7,27 FUE SOPORTE FIRME
No se si hoy va a cerrar verde, pero considero que la correccion ( breve) ya fue
Apuntando a $ 8 en 3 o 4 ruedas ? ?

Para mi $ 7,27 FUE SOPORTE FIRME
No se si hoy va a cerrar verde, pero considero que la correccion ( breve) ya fue
Apuntando a $ 8 en 3 o 4 ruedas ? ?

mepa q el mercadete se dá vuelta
Luch , cual es el objetivo q le ves para entrar nuevamente !
LUCH escribió:buenos días....
8.21 -2.73
![]()
![]()
piojardo sabes algo de sanax.... se rumorea q anda Zulma lobato.
Los muchachos quieren pedirte disculpas por como te bardearon ayer, y desearte feliz dia!