DIA DEL MAESTRO HOY ; Feriado en mi lugar de "trabajo"
PD: Vale la pena las 6 gambas, bien que lo vale

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:marce querido, depende del horizonte de inversión de cada uno... yo pago o superando los últimos máximos... o cuando toque 7.30/50 en el adr, mientras tanto, esto es boludeo, y esta bien, es normal, el papel viene de mucha suba, y donde están todos adentro y pensando q todos los días sube 10%....
esto es asi al alza, son todos ganadores, y mas si sube 30% en 3 días... aca se ven los porotos....
paciencia ya va a dar señales mas claras.
de largo plazo es ganador siempre comprar, el corto es otra cosa.....
PAPU07 escribió:EZE como andas ? ?
Yo en feriado administrarivoy esperando CAT alta gamma ( 6 gamboas) para las 17 hs
![]()
Ggal toco hoy $ 7,27, aunque no hubo grandes compras cerca de ese precio, existe la posibilidad de que sea un piso.
En fin, veremos; me voy a duchar
pituto escribió:no se traguen el amague........wait and wait
PAPU07 escribió:BHIP esta volando![]()
![]()
![]()
ATENTI AHI
pituto escribió:quien asegura q la toma terminó ?????
esto recién empieza, si nó salgan a llenarse de calls de frente y los sacan boqueando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados