chare escribió:Como está largando verdolaris el BCRA, arriba de los 50M
El Complejo Sojero está abajo de los 100 palos diarios de liquidación. Robusta retención.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Como está largando verdolaris el BCRA, arriba de los 50M
chare escribió:![]()
contate otro pascua, muy bueno. En la canasta que pusieron?, 1 producto, PBE o MOLI?
Pascua escribió: Ni idea che, es el IPEC de santa fe mira... 6.5 primer semestre.
Fuente: Prensa gobierno de Santa Fe
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) en la provincia de Santa Fe registró durante junio una variación de 1,2 por ciento con relación al mes anterior, según los datos recabados por el Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec). De esta manera, la provincia registró un incremento acumulado, en lo que va del año, de 6,5 por ciento.
hstibanelli escribió:
varios se sumaron en las ultimas ruedas por la noticia de que es inminente la aplicación de un nuevo IPC (que comenzaría a afectar el CER a partir de 2015). Ahora dicen que la simulaciones dio una inflación del 17%, yo me había enterado que era 14,6%
atrevido escribió:No veo q sea asi. Tengo entendido que el cer como mecanismo de ajuste de capital de los bonos continuara igual y que el nuevo IPC tendra una existencia paralela y simultanea.
contate otro pascua, muy bueno. En la canasta que pusieron?, 1 producto, PBE o MOLI?
Pascua escribió:La inflacion anual de Santa Fe da 13%. No me peguen, es lo que les da a ellos que no son K.
vgvictor escribió: No Chare no creo que este tan errado hace un mes andube por salta y jujuy una empanada cuesta $5 y un cafe como caro $6/7
decime cuanto lo pagas en capital yo en mardel lo pago $15 quien se queda con el diferencial?
Pascua escribió:La inflacion anual de Santa Fe da 13%. No me peguen, es lo que les da a ellos que no son K.
atrevido escribió:El pr 13..no esta caro??![]()
Paridad: 59.63
TIR (cambio oficial): 13.64%![]()
Si al 13.64% de tir le agregamos un ajuste de cer del 10%, nos da una tir del 23.64%.![]()
Yo como inversor para ese activo pretendo un 25%(entre suma de la tir y el ajuste por cer, claro), q es la inflacion que esta siendo real.
Si estoy en lo cierto o estoy equivocado, haganmelo saber.![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 243 invitados