aleelputero(deputs) escribió:PEGO UN MEJOR GRÁFICO DONDE ESTAN TODAS LAS SEÑALES ( me comi la última).DISCULPAS.:.
aleelputero(deputs), muchísimas gracias por compartir tus análisis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:PEGO UN MEJOR GRÁFICO DONDE ESTAN TODAS LAS SEÑALES ( me comi la última).DISCULPAS.:.
Phantom escribió:Código 7000 (renta de origen Ley extranjera)
--Puede ser retirada física en el Agente
--Puede ser enviada a cuenta del Broker en el exterior
--Puede ser enviada a cuenta del Agente para mandato
--Puede ser enviada a cuenta directa del cliente en el exterior
--También puede ser convertida a Código 10000
Código 10000 (renta de origen Ley Argentina)
-- Puede ser retirada física en el Agente
-- Puede ser enviada a Caja de Ahorro en USD local, y enviada de vuelta por transferencia al Agente para operatoria D
Y agrego una que hice hace unos días: Código 7000 puede ser transferido de Agente a Agente como una especie más.
chare escribió:No, Mañana opera 24hs y miércoles Inmediao. Jueves caput
jmesteban escribió:Gente,
Cuando cierra el AS13?
Mañana?
carlo405 escribió:Mañana opera contado inmediato y el miercoles off
Cuando cierra el AS13?
Mañana?
carlo405 escribió:Mañana opera contado inmediato y el miercoles off
Cuando cierra el AS13?
Mañana?
carlo405 escribió: Lo dijo , pero ahora nadie lo repite , parece que metieron la pata por décima vez , y miran para otro lado por ahora cambiarían solo voluntarios , cosa que me parece que es imposible .Igual no implementaron nada .
LEOFARIÑA escribió:Gente leí mal o CFK echó pa tras el cambio de juridicción de NY a Bs As?
LEOFARIÑA escribió:Gente leí mal o CFK echó pa tras el cambio de juridicción de NY a Bs As?
Cuando cierra el AS13?
Mañana?
Cuando cierra el AS13?
Mañana?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], stewart y 256 invitados