INDU Unipar Indupa

Panel general
VClicquot

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor VClicquot » Sab Sep 07, 2013 9:23 pm

boliviano escribió:En el 2007 o 2008 compre 4000 indupa a 4 con un dólar de 3 más o menos. Todavía las tengo. No se sí en el 2010 o 2011 viaje a Bs. As. Y con lo que me sobro de dinero compre más. El precio creo que era 2,3 con un dólar a 4,4 más o menos. Como tenía este papel cada tanto leía el foro. Casi siempre estaba muerto, algunos comentarios por semana pero cuando estaba abajo de 2 empece a ver algunos comentarios muy interesantes de Vclicquot sobre valuación de la empresa, suba del real, suba del PVC inclusive montó de su deuda plazo de pago y creo que también comentó sobre la intención de venta. Comencé a entrarle por abajo de 1,7, después abajo de 1,5, seguí abajo de 1,3 y las últimas a 1,07 creo. Con dólar de 6,1 hasta 8,2.
Le mandaba dinero al agente para comprar de a 10000 papeles y eso implicaba 2 hazañas primero mandar la plata y segundo operarlas porque se hacían muchas veces poco más de 20000 pesos promedio. Cuando empezó a subir de 1 ya no quise mandar más porque era mucho rollo mandar dinero y las cantidades que se podían comprar eran insignificantes.
Si es un enchufe o no no lo se. El agente habla de oferta a 6 pesos. Veremos.
Mi gran agradecimiento a Vclicquot y después a Seb, que dieron buenos datos cuando esto estaba muerto. Si no vendi hasta ahora es porque apuesto más a una devaluación y al aumento de precio del PVC. Este papel está muy atado al precio del dólar.

Gracias Boliviano. :respeto:

laakademia

Mensajepor laakademia » Sab Sep 07, 2013 9:12 pm

Vamos muchachos! Hasta parece que Racing levanta con el pelado Ischia!! :2230:

Esto es un up!!!! :arriba:

Gracias por la respuesta Maxwell! :respeto:

facu-roca

Mensajepor facu-roca » Sab Sep 07, 2013 7:56 pm

Muy buena nota Hoes ....

Estos 2 parrafos me gustaron mucho ......

Mexichem elevó su oferta a € 10,50 por acción, desde una oferta previa de € 10,0, la que, a su vez, había sido subida desde € 9,0 y desde los € 8,50 presentados inicialmente el 18 de noviembre del año anterior.
Dicho precio representó un aumento de más del 177% sobre el precio de la acción de Wavin al cierre del 18 de noviembre de 2011, fecha en que Mexichem realizó la primera oferta (€ 8,50 por acción) y una prima del 97% con respecto al precio promedio de cierre de los últimos tres meses hasta, e incluyendo, el 18 de noviembre pasado.

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Sep 07, 2013 7:44 pm

HoeS escribió:Hola, la nota que estoy posteando es del año 2012 (si ya se, es vieja).
En dicho año Mexichem adquirió la empresa Wavin.
Lo que me llamó la atención (además de toda la nota que es muy interesante) es el apartado "adquisiciones"
Me fijé que allí consta que desde el año 2004 Mexichem viene comprando una empresa por año como estrategia.
Busqué entones si Mexichem podría estar negociando con alguna otra empresa para su adquisición 2013 y no encontré.
Se le acaba 2013 a Mexhichem, así que 2013 es el año de Solvay ................. o no.

http://www.diariodefusiones.com/?page=ampliada&id=437

Corrijo: hubo años que Mexichem compró más de una empresa y en este año 2013 compró la norteamericana PolyOne.
Lo importante es que parece que no tiene ninguna otra negociación en marcha.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Sep 07, 2013 7:29 pm

Hola, la nota que estoy posteando es del año 2012 (si ya se, es vieja).
En dicho año Mexichem adquirió la empresa Wavin.
Lo que me llamó la atención (además de toda la nota que es muy interesante) es el apartado "adquisiciones"
Me fijé que allí consta que desde el año 2004 Mexichem viene comprando una empresa por año como estrategia.
Busqué entones si Mexichem podría estar negociando con alguna otra empresa para su adquisición 2013 y no encontré.
Se le acaba 2013 a Mexhichem, así que 2013 es el año de Solvay ................. o no.

http://www.diariodefusiones.com/?page=ampliada&id=437

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Sep 07, 2013 7:02 pm

Smart amigo, estoy más que tranquilo, lamentablemente esperan datos que no se van a dar ya que existe lo que se llama acuerdo de confidencialidad entre las partes, no obstante aún así se filtran un montón de datos.ESTOY MÁS QUE TRANQUILO!!!...ALGO ME CONOCES :mrgreen:
Y COMO SIEMPRE...AGUANTE EL GLORIOSO IMPERIO-REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO, Y LOS GATOS DEL PORTEÑO TAMBIÉN, POR QUE NO!!! :lol:

boliviano

Mensajepor boliviano » Sab Sep 07, 2013 6:26 pm

En el 2007 o 2008 compre 4000 indupa a 4 con un dólar de 3 más o menos. Todavía las tengo. No se sí en el 2010 o 2011 viaje a Bs. As. Y con lo que me sobro de dinero compre más. El precio creo que era 2,3 con un dólar a 4,4 más o menos. Como tenía este papel cada tanto leía el foro. Casi siempre estaba muerto, algunos comentarios por semana pero cuando estaba abajo de 2 empece a ver algunos comentarios muy interesantes de Vclicquot sobre valuación de la empresa, suba del real, suba del PVC inclusive montó de su deuda plazo de pago y creo que también comentó sobre la intención de venta. Comencé a entrarle por abajo de 1,7, después abajo de 1,5, seguí abajo de 1,3 y las últimas a 1,07 creo. Con dólar de 6,1 hasta 8,2.
Le mandaba dinero al agente para comprar de a 10000 papeles y eso implicaba 2 hazañas primero mandar la plata y segundo operarlas porque se hacían muchas veces poco más de 20000 pesos promedio. Cuando empezó a subir de 1 ya no quise mandar más porque era mucho rollo mandar dinero y las cantidades que se podían comprar eran insignificantes.
Si es un enchufe o no no lo se. El agente habla de oferta a 6 pesos. Veremos.
Mi gran agradecimiento a Vclicquot y después a Seb, que dieron buenos datos cuando esto estaba muerto. Si no vendi hasta ahora es porque apuesto más a una devaluación y al aumento de precio del PVC. Este papel está muy atado al precio del dólar.

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Sab Sep 07, 2013 6:02 pm

Estara faltando alguna formalidad burocratica o algo a terminar de solucionar por parte de la empresa , que seguramente es la condicion que la parte compradora puso para concretar la compra. (solo un palpito personal) :102:

MAD MAX

Mensajepor MAD MAX » Sab Sep 07, 2013 5:53 pm

Hasta los empleados estan al tanto de la venta. :arriba: :arriba: https://www.youtube.com/watch?v=VIl2i0sDZ1k

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 07, 2013 4:42 pm

Estimados, estuve analizando subas esporadicas y fuertes en diferentes plazas,sea edn , pampa , polledo, grim, etc . Por lo que vi el dia que tocaban el maximo el volumen se multoplicaba por lejos( el famoso enchufe ) pero al segundo dia venia la baja fuerte, y se daba a 1/4 de volumen del dia anterior( nadie queria llevar) .
En indu lo que vi y me gusto fue que luego de tocar el maximo con volumen descomunal al siguiente dia se vienoudos una baja descomunal pero con casi el mismo volumen , esto me hace pensar ( ooportunidad de compra, aprovechando la bna mano grande.en que momento iba a poder cargar tanto sino....
Salidos, escucho opiniones

srv1239

Mensajepor srv1239 » Sab Sep 07, 2013 4:13 pm

Muchachos...consulta a uds. que tienen más experiencia que yo en esto.
El otro día adquirí varias acciones de Solvay.....inmediatamente recibo un correo electrónico de mi operardor (Pue**), pidiendome por favor que lo llame que era muy importante.
La verdad que ni lo llamé para que no me confudiera....
Qué piensan??

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Sep 07, 2013 3:36 pm

Que manera de tirar fruta....NO SE QUE TIENE QUE VER ESTO CON SOCOTHERM, LO DE SOCOTHERM FUE UN DESLISTE, LA RETIRARON DE COTIZACIÓN Y LA EMPRESA ARGUMENTO QUE NO LE GENERABA NINGÚN BENEFICIO QUE COTIZARA EN BOLSA YA QUE ESTO LES GENERABA MÁS GASTOS QUE BENEFICIOS Y NO TENÍAN PREVISTO FINANCIARSE DURANTE ESTE AÑO POR ESTE MEDIO. EL TEMA CON SOCO ES QUE LA OPA QUE OFRECIERON PARA EL DESLISTE FUE UNA ESTAFA...LEAN UN RATO EL FORO DE SOCO Y SE DARÁN CUENTA. ESTE CASO ES ALGO TOTALMENTE DIFERENTE!!

dad1972

Mensajepor dad1972 » Sab Sep 07, 2013 2:13 pm

Que pasa con el plástico este???? a ver si le damos un poco de animo para que suba el lunes

http://www.youtube.com/watch?v=RESSO0KlzN8 :mrgreen:

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Sab Sep 07, 2013 1:27 pm

Ricky, gracias x el aporte pero dudo que el chartismo aporte algo de valor...
Realmente esto se transformo en algo muy especulativo.
Slds.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Sab Sep 07, 2013 12:47 pm

un poco de at
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... pa_28.html
en el grafico del 28 nmarca que es importante consolidar la zona de los 4,1 , por ahora la viene respetando :100:

Volver a “Acciones general”