boliviano escribió:En el 2007 o 2008 compre 4000 indupa a 4 con un dólar de 3 más o menos. Todavía las tengo. No se sí en el 2010 o 2011 viaje a Bs. As. Y con lo que me sobro de dinero compre más. El precio creo que era 2,3 con un dólar a 4,4 más o menos. Como tenía este papel cada tanto leía el foro. Casi siempre estaba muerto, algunos comentarios por semana pero cuando estaba abajo de 2 empece a ver algunos comentarios muy interesantes de Vclicquot sobre valuación de la empresa, suba del real, suba del PVC inclusive montó de su deuda plazo de pago y creo que también comentó sobre la intención de venta. Comencé a entrarle por abajo de 1,7, después abajo de 1,5, seguí abajo de 1,3 y las últimas a 1,07 creo. Con dólar de 6,1 hasta 8,2.
Le mandaba dinero al agente para comprar de a 10000 papeles y eso implicaba 2 hazañas primero mandar la plata y segundo operarlas porque se hacían muchas veces poco más de 20000 pesos promedio. Cuando empezó a subir de 1 ya no quise mandar más porque era mucho rollo mandar dinero y las cantidades que se podían comprar eran insignificantes.
Si es un enchufe o no no lo se. El agente habla de oferta a 6 pesos. Veremos.
Mi gran agradecimiento a Vclicquot y después a Seb, que dieron buenos datos cuando esto estaba muerto. Si no vendi hasta ahora es porque apuesto más a una devaluación y al aumento de precio del PVC. Este papel está muy atado al precio del dólar.
Gracias Boliviano.