jmesteban escribió:Gente,
Cuando cierra el AS13?
Mañana?
Pronostico 9.30/9.35 daría un dolar colchon de $ 9-. solo intuición , lógico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmesteban escribió:Gente,
Cuando cierra el AS13?
Mañana?
chare escribió:Muchachos, veo que los vuelve locos a muchos el tema del BDED. El BDED al poseer codigo internacional, cotiza en Bolsa expresado en VN y no VR. Por eso el precio de 688 es cada 100 VN que es lo mismno que decir 688/80 cada 80VR. Entonces si alqguien tiene 20000VN pagara 2000, ahora si lo que tiene es 20000 VR pargara 2500. Esto es como dije antes al tener codigo Internacional, por mas que sea Bolsa cotiza en VN, como en MAE
cangu_4 escribió: Perdon... Titulo "DOMESTICO" Internacional (ahora si)
lrkz3 escribió:A ver, al final se mezclan todos muchachos!
Si me tiro al BDED a que tipo de cambio estaria accediendo hoy? 8.60 aprox y por que? o por que no?
HoeS escribió:688/80
chare escribió:Muchachos, veo que los vuelve locos a muchos el tema del BDED. El BDED al poseer codigo internacional, cotiza en Bolsa expresado en VN y no VR. Por eso el precio de 688 es cada 100 VN que es lo mismno que decir 688/80 cada 80VR. Entonces si alqguien tiene 20000VN pagara 2000, ahora si lo que tiene es 20000 VR pargara 2500. Esto es como dije antes al tener codigo Internacional, por mas que sea Bolsa cotiza en VN, como en MAE
lrkz3 escribió:A ver, al final se mezclan todos muchachos!
Si me tiro al BDED a que tipo de cambio estaria accediendo hoy? 8.60 aprox y por que? o por que no?
Feto escribió:Exjuga
Por fin alguien que explica correctamente.
Lo escribí dos veces pero un tal Carlo405 me dijo que estaba completamente equivocado y Horacioinversor también se equivoca.
Se ve que compran bonos cada triunfo de los K, ja ja
Y yo no tengo tiempo ni ganas de discutir.
Es elemental, si a un bono, bded, le quedan 8 amortizaciones del 10 %, no pueden amortizar por ejemplo 20.000 bded, 2.000 proximamente. Es lógico que deben ser 2.500
Hay que usar la cabeza...