MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
che alguien sabe por donde anda deputs que quiero hacerle una pregunta
gentleman escribió:luch no te tenia como el tipico que toma como parametro "ahora veo q hay muchos alcistas" entonces es bajista. que no decaiga las neuronas men
Hacés falta.
Gracias.
luch no te tenia como el tipico que toma como parametro "ahora veo q hay muchos alcistas" entonces es bajista. que no decaiga las neuronas men
Rodion_Raskolnikov escribió: Quién, che?
Il Santo, a quien le mando un saludo
-
El gordo Fedio ahora dice que hay que "abrocharse los cinturones", nos querrán abrochar a nosotros?
-
esponja escribió: Hay un ñato en el foro que lo dijo creo que en marzo/abril. Uno que me parece que está cambiando de laburo. Y sin el Elwave
Saludos
Quién, che?
Rodion_Raskolnikov escribió:El programita ahora dice que vamos a 4800
Hay un ñato en el foro que lo dijo creo que en marzo/abril. Uno que me parece que está cambiando de laburo. Y sin el Elwave
Saludos
-
El programita ahora dice que vamos a 4800
-
Si hoy el respiro ni siquiera pudo aguantar al final del día, y al cierre empezó a correr de nuevo... la semana que viene seguimos 

tgn1usd escribió:Tenes el indice merval a la mitad del valor en dolares que en el año 92´, el dolar se devaluo un 80 % en estos 20 años, tenes un pais que con la soja y el combustible de vaca muerta va a tener un ingreso de dolares asegurado, el limite para entrar el mundo acaba de sacar el 26%, los dos wines son promercado, scioli y massa. a cuanto puede llegar el meval, con el pais estabilizado he insertado en el mundo, 10.000 / 15.000 / 20.0000, los suenos no tienen limites.
Y a cuánto llegaría si quienes lo habitan tienen un mínimo de respeto por la cultura!?
Pero antes DUNGA DUNGA 

tgn1usd escribió:Tenes el indice merval a la mitad del valor en dolares que en el año 92´, el dolar se devaluo un 80 % en estos 20 años, tenes un pais que con la soja y el combustible de vaca muerta va a tener un ingreso de dolares asegurado, el limite para entrar el mundo acaba de sacar el 26%, los dos wines son promercado, scioli y massa. a cuanto puede llegar el meval, con el pais estabilizado he insertado en el mundo, 10.000 / 15.000 / 20.0000, los suenos no tienen limites.
Ojala!!!
Dubito ergo sum

Tenes el indice merval a la mitad del valor en dolares que en el año 92´, el dolar se devaluo un 80 % en estos 20 años, tenes un pais que con la soja y el combustible de vaca muerta va a tener un ingreso de dolares asegurado, el limite para entrar el mundo acaba de sacar el 26%, los dos wines son promercado, scioli y massa. a cuanto puede llegar el meval, con el pais estabilizado he insertado en el mundo, 10.000 / 15.000 / 20.0000, los suenos no tienen limites.
Ahora -0,39 así que menos que menos.
Una toma de ganancias normal, con poco volumen, bajando el Merval 0,56% nada de que alarmarse.