LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Bue... Ya tenian que descarrilar...
13k papeles en 6.30$
Una sola orden con casi la mitad de lo que movio en todo el dia.
Nos vemos muchachoooos... hta mañana
13k papeles en 6.30$
Una sola orden con casi la mitad de lo que movio en todo el dia.
Nos vemos muchachoooos... hta mañana
fortunato escribió:Me parece que con Ledesma hay una mano negra que no se de donde viene. Como puede ser que hace algo mas de 2 años cotizaba a 10$ y hoy lo está haciendo a 6.40$ con una inflación de por medio de más del 25% anual, amén que siempre sus balances arrojaron ganancias en los últimos años. Entonces ...¿Que pasó y sigue pasando?....YO NO SE QUE HAY DETRÁS DE TODO ESTO. Saludos.
FORTUNATO, AGARRAMELA LAS TENGO AL PLATO

Me parece que con Ledesma hay una mano negra que no se de donde viene. Como puede ser que hace algo mas de 2 años cotizaba a 10$ y hoy lo está haciendo a 6.40$ con una inflación de por medio de más del 25% anual, amén que siempre sus balances arrojaron ganancias en los últimos años. Entonces ...¿Que pasó y sigue pasando?....YO NO SE QUE HAY DETRÁS DE TODO ESTO. Saludos.
-
dazman escribió: Como te quiero &#*...![]()
Te voy a deber un asado dps de esto.
Con un pancho y una gaseosa me alcanza....

-
Hay mucha maldad en esta plaza.
queesta pasando que vamos para abajo con todo el merval en verde, no me defraudes ledesma saludos a los dulces amigos
Sky Walker escribió:hace un rato vi mucha venta en 6,50 hay que lograr pasar esa barrera
La barrera a pasar es la de los mononeuronales tenedores...
De estar contentos en 6.50$ nos fuimos a -1%

-
hace un rato vi mucha venta en 6,50 hay que lograr pasar esa barrera
Ramiro_Lucas escribió:Le están pegando a la resistencia, despacito, despacito. Decilo nene, decilo!!!!!!!!!
es increible ver empresas casi fundidas como EDN subir un 80% en el año por decir una y acá solo un 15

-
Le están pegando a la resistencia, despacito, despacito. Decilo nene, decilo!!!!!!!!!
el aprendiz escribió:Dazman viste BRIO, entraste??? Espero que si, es el segundo dato que te tiro.
Como te quiero &#*...

Te voy a deber un asado dps de esto.
-
Hoy están yendo a romper 6,50. Si pasa se vuela, no tiene límite! 

Con 4 lucas te bajan la cotizacion 3%...
Sigan pidiendo que uno invierta en la bolsa.. sigan..
Sigan pidiendo que uno invierta en la bolsa.. sigan..
el aprendiz escribió:Dazman viste BRIO, entraste??? Espero que si, es el segundo dato que te tiro.
Si señor... si se-ñor !!