CAO escribió:Chiqui hoy primavera palpando el finde como viene la mano afuera? hay muchos liquidos que preguntan si va a levantar?
Estimado, no termino de comprender la pregunta, si va a levantar que activo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAO escribió:Chiqui hoy primavera palpando el finde como viene la mano afuera? hay muchos liquidos que preguntan si va a levantar?
jmesteban escribió:Gente,
Que bonos ven bien para un corto/mediano plazo? Estoy algo liquido y me encuentro evaluando alternativas.
Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
CAO escribió:Chare el AS-13 muy bueno pero ya fue, ahora hay que pensar en otra cosa.
mendiond escribió:Ya fué o es hoy el último día??
Que bonos ven bien para un corto/mediano plazo? Estoy algo liquido y me encuentro evaluando alternativas.
Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
CAO escribió:Chare el AS-13 muy bueno pero ya fue, ahora hay que pensar en otra cosa.
Bded? AS15? TVPP?
Gracias.
Nicklaus escribió:Ale buenas.
Què medias mòviles tomaste?? 4/9 y 18 ds??
aleelputero(deputs) escribió:mUCHACHADA, alguien me puede asesorAR con reSpecto al PR13, ya que cc se debio la suba, lo estuve viendo y tecnicamente anda una pinturita. y me indica entrada. uN SALUDO.
aleelputero(deputs) escribió:mUCHACHADA, alguien me puede asesorAR con reSpecto al PR13, ya que cc se debio la suba, lo estuve viendo y tecnicamente anda una pinturita. y me indica entrada. uN SALUDO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Osmaroo2022, Semrush [Bot], severo, Traigo y 234 invitados