Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
luchox :Si el pr 13 esta a 53% de paridad , al alcanzar la fecha de primera amortización es factible que cotice a un 70 % de paridad , ahí solo tenés un 32% + , en 8 meses , un 48% anual , de rendimiento anualizado
chare escribió:vamos se termina la demanda de AS13. larguen larguen , compro compro:mrgreen: mañana muere, ya no se puede transferir a Euro
lucchox escribió:
Se puede comprar hasta el viernes no? digo para el pago el martes. O sino en CL hasta el mismo martes verdad?
Hasta el Martes en inmediato. Ya a partir de mañana, no los podes subir a Euro, entonces perdes un comprador importante.
lucchox:
disculpá si me meto.
Lo que te está queriendo decir Febo es que para cuando empiece a pagar, el PR13 tendría que tener una TIR pareja con el NF18, por ejemplo. Fijate en la paridad de cada uno de esos bonos y después calculá.
Saludos
disculpá si me meto.
Lo que te está queriendo decir Febo es que para cuando empiece a pagar, el PR13 tendría que tener una TIR pareja con el NF18, por ejemplo. Fijate en la paridad de cada uno de esos bonos y después calculá.
Saludos
chare escribió:vamos se termina la demanda de AS13. larguen larguen , compro compro:mrgreen: mañana muere, ya no se puede transferir a Euro
lucchox escribió:Se puede comprar hasta el viernes no? digo para el pago el martes. O sino en CL hasta el mismo martes verdad?
CI digo
-
gente, una consulta, creen que el as13 tendra un recorrido mas o se mantendra en estos valores?
Se puede comprar hasta el viernes no? digo para el pago el martes. O sino en CL hasta el mismo martes verdad?
chare escribió:
Bueno pero Stiglitz, siempre despotrico contra todo, nadie le da pelota, solo Cristina.
Tiene un premio nobel el ****** no?
lucchox escribió:Febo, o alguien me explica por favor cual es la ganancia del pr13 xq lo que me paso febo es un 2% en 10 meses, lo q se busca entonces o lo que se sabe q seria asi es q para abril 2014 este al 100% de paridad y ganar con la revalorizacion?
Febo escribió:Luchoxx, ¿a qué te referís con 2% en 10 meses? Si te referís al primer pago en abril 2014, estás cometiendo algunos errores de interpretación.
1) Vos te estás fijando en un pago puntual y no en el flujo completo del bono. Vos vas a recibir un 2% en 10 meses, pero luego lo vas a empezar a recibir una vez por mes.
2) El interés nominal anual del bono es del 2%, pero vos no estás pagando $100 por cada $100 de capital, sino que estás pagando $53 por cada $100 de capital.
3) Te recomendaría copiar el flujo del PR13 a un excel y usar la función TIR.NO.PER (tiene como parámetro fechas y flujo de plata... el primer flujo tiene que ser negativo, que es lo que pagás por el bono). Con eso sacás el rendimiento efectivo del bono a lo largo de toda su vida.
Gracias febo pero eso es a largo plazo, osea el flojo me sirve valorarlo teniendo no digo a finish pero unos años, y aca se ha hablado de que es negocio hasta que pague el primer pago y luego venderlo, se entiende? x eso no entendia cuando hablaban del 28% anual etc.., y eso de tenerlo x 10 meses sirve solo si se revalua al 100 o mas o menos. Lo que tampoco entiendo es los que largan aa17 para pasarse a pr13, no creo q se queden con los bonos, es una timba para largarlos cuando se valoricen lo suficiente entonces, como los 2 ultimos dias q lleva ganado 7%.
Es como un Alfredo Zayat, palabras más, palabras menos.
chare escribió: Bueno pero Stiglitz, siempre despotrico contra todo, nadie le da pelota, solo Cristina.
Febo escribió:Un poco de apoyo no viene mal, ¿no Chiqui?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=705309
Es como un Alfredo Zayat, palabras más, palabras menos.
chare escribió: Bueno pero Stiglitz, siempre despotrico contra todo, nadie le da pelota, solo Cristina.
Febo escribió:Un poco de apoyo no viene mal, ¿no Chiqui?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=705309
vamos se termina la demanda de AS13. larguen larguen , compro compro:mrgreen: mañana muere, ya no se puede transferir a Euro
Hola , una pregunta .
Cuanto DEBERÁ VALER EL BDEB , LUEGO DEL CORTE DE CUPON , como si hoy cortara.
ej . hoy vale 683 y CORTA CUPON cuanto cotiza ex cupon ? ... paga 10% + 4.625% sobre el 80% y en dolar billete.
A mi me da : 557 por 700 residual , a un dolar de 9.20 , alguno le da ígual ?
o sea hoy 683 + intereses por 800 y mañana 557 , sin intrese acumulados , o sea limpio y por 700 dolares residuales
Cuanto DEBERÁ VALER EL BDEB , LUEGO DEL CORTE DE CUPON , como si hoy cortara.
ej . hoy vale 683 y CORTA CUPON cuanto cotiza ex cupon ? ... paga 10% + 4.625% sobre el 80% y en dolar billete.
A mi me da : 557 por 700 residual , a un dolar de 9.20 , alguno le da ígual ?
o sea hoy 683 + intereses por 800 y mañana 557 , sin intrese acumulados , o sea limpio y por 700 dolares residuales
magui31 escribió:DOLAR PARALELO CERRO EN $9,25, EN PIZARRAS SUBIO A $5,71. BCRA VOLVIO A CEDER RESERVAS
Nada,era un chiste
No te preocupes ahora que me saqué de encima a la cucaracha de mi señora reanudo los viajes con bolsos, estoy esperando que me salga uno del Bco Frances unas 3 lucas cash, no se por que no salió todavía.
Epa, empezaron a aparecer los compradores de TVPP 100M se llevaron a 9.241
lucchox escribió:Febo, o alguien me explica por favor cual es la ganancia del pr13 xq lo que me paso febo es un 2% en 10 meses, lo q se busca entonces o lo que se sabe q seria asi es q para abril 2014 este al 100% de paridad y ganar con la revalorizacion?
Luchoxx, ¿a qué te referís con 2% en 10 meses? Si te referís al primer pago en abril 2014, estás cometiendo algunos errores de interpretación.
1) Vos te estás fijando en un pago puntual y no en el flujo completo del bono. Vos vas a recibir un 2% en 10 meses, pero luego lo vas a empezar a recibir una vez por mes.
2) El interés nominal anual del bono es del 2%, pero vos no estás pagando $100 por cada $100 de capital, sino que estás pagando $53 por cada $100 de capital.
3) Te recomendaría copiar el flujo del PR13 a un excel y usar la función TIR.NO.PER (tiene como parámetro fechas y flujo de plata... el primer flujo tiene que ser negativo, que es lo que pagás por el bono). Con eso sacás el rendimiento efectivo del bono a lo largo de toda su vida.