Febo escribió:Un poco de apoyo no viene mal, ¿no Chiqui?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=705309
Bueno pero Stiglitz, siempre despotrico contra todo, nadie le da pelota, solo Cristina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Un poco de apoyo no viene mal, ¿no Chiqui?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=705309
Febo escribió:Un poco de apoyo no viene mal, ¿no Chiqui?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=705309
magui31 escribió:Buenos Aires, sep. 04 --(Nosis)-- Tal como sucede en las últimas semanas, a poco de finalizar la rueda cambiaria el dólar minorista dejó de lado la estabilidad inicial y culminó con un incremento de un centavo (0,15 por ciento), operado en promedio a 5,69 pesos para la compra y a 5,74 pesos para la venta en las principales agencias de la city porteña.
En la plaza mayorista la suba fue de 0,2 por ciento. Así, en el Siopel el "billete" físico entre bancos quedó en 5,7034 pesos y el tipo transferencia en 5,702 pesos, su máximo intradiario, mientras en el MEC los tipos "hoy puesto" y "normal puesto" culminaron en respectivos 5,702 y 5,704 pesos.
De esta manera, la cotización mayorista de la moneda estadounidense avanzó 78,4 centavos (15,94 por ciento) desde principios de año, mientras el billete al público ganó 80 centavos (16,19 por ciento).
En el mercado de futuros del Rofex de Rosario los contratos septiembre y octubre mejoraron 0,05 por ciento al culminar en respectivos 5,803 y 5,924 pesos; noviembre permaneció estable en 6,040 pesos; diciembre ganó 0,05 por ciento al marcar 6,167 pesos; enero y febrero de 2014 subieron 0,1 por ciento a 6,290 y 6,403 pesos en cada caso; marzo quedó invariable en 6,520 pesos y abril avanzó 0,15 por ciento a 6,670 pesos.
En tanto, el tipo de cambio ponderado en casas de cambio y bancos de esta Capital, que calcula tres veces por día el Banco Central (BCRA), quedó en 5,669 pesos para la compra y en 5,738 pesos para la venta.
Por último, el dólar transferencia Banco Nación subió 0,2 por ciento al terminar en 5,662 pesos para la compra y en 5,702 pesos para la venta.
Deje de leer el diario y pongase a trabajar
magui31 escribió:Tal como sucede en las últimas semanas, a poco de finalizar la rueda cambiaria el dólar minorista dejó de lado la estabilidad inicial y culminó con un incremento de un centavo (0,15 por ciento), operado en promedio a 5,69 pesos para la compra y a 5,74 pesos para la venta en las principales agencias de la city porteña.
Buenos Aires, sep. 04 --(Nosis)-- El tipo de cambio del dólar estadounidense cerró este miércoles en 5,662 para la compra y 5,702 pesos para la venta, 0,21 por ciento por encima de la jornada previa.
chare escribió:Entra a la tapa del 05/06/1975
chare escribió:Recien estabamos mirando las tapas de clarin, desde el 50 para aca, si les leo las tapas, parecen de este año, cambian los nombres nada más
jesus330 escribió:siempre golpis....
jesus330 escribió:Pre elecc.oct. aa17 9.- ro15 10.que les parece?
relmu escribió:Alguein tiene precios del RO15 y Bonar x afuera?
chare escribió:Recien estabamos mirando las tapas de clarin, desde el 50 para aca, si les leo las tapas, parecen de este año, cambian los nombres nada más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 233 invitados