jabalina escribió:Aclaracion ,por supuesto es mejor que depositar en un banco para tener un plazo fijo.
lucchox escribió:Que cosa es mejor? el pr13? un pf a 6 meses te da un 21/22 en banco de primera linea, y el pr13 15%/16%? no entiendo lo bueno de este bono, xq ponele q el nuevo ipc da una inflacion de 5 puntos mas, seria 20/21%, ovbio no inmovilizas la guita, la rescatas cunado quieras pero o perdes la renta o esperas hasta haber ganado por precio, si sube. Quizas estoy planteando una boludes que alguien me explique x favor.
saludos
chare escribió:Lucchox, jamás PF, y menos a 6 meses, ni siquiera pre cancelables, en este país, inmovilizar la plata 6 meses es un suicidio y más a las tasas pedorras estas, en precancelable, lo mismo pq si pre cancelas antes de 6 meses, perdes la poca tasa q te dan, antes que un PF, tenes FCI, de disponibilidad inmediata a casi la misma tasa, o muchisimos mayores como los de Dollar Linked
ok, pero los dollar linked estan caros y lo de los fci mmm, nose no es seguro si baja el mercado te clavas, yo decia del pf para comparar tasa con el pr13, ya que no entendia como se calculaba la tir, igual seria bueno uno de esos ejemplos que ponen de vez en cuando, poniendo x guita cuanto cobras en abril 2014, etc.... asi se entiende mejor
grracias