Tanque escribió:debés estar sudando la gota gorda magui
Era un chiste Tanque ,ayer teniamos con Chare unas 250000 acciones de Nokia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:debés estar sudando la gota gorda magui
chare escribió:Ayer quedaron todos enganchados con la vta de Aire de AS13, Merri Lynch, Deutsche, otrobroker, Macro y otros, quien fue el trolo que vendio sin tener , so se sabe, pero alguien aposto y le salio para el orto, se bajaron de Argenclear, pero tendrä q salir a buscar.
magui31 escribió:Chare ,ayer vendi Nokia y compre Apple
chare escribió:Ayer quedaron todos enganchados con la vta de Aire de AS13, Merri Lynch, Deutsche, otrobroker, Macro y otros, quien fue el trolo que vendio sin tener , so se sabe, pero alguien aposto y le salio para el orto, se bajaron de Argenclear, pero tendrä q salir a buscar.
jabalina escribió:Aclaracion ,para mi es mejor el pr13 ,que un plazo fijo.
Tanque escribió:lucchox,
qué banco de primera línea te está dando el 21/22 por un pf a 6 meses ?
elfantasmalopes300 escribió:hola a todos les hago una pregunta: a ver si alguien me puede explicar
yo hice un calculo en la pagina del iamc sobre el pr13 y si compro con 100 mil pesos en el año 2024 voy a tener 312 mil pesos mi pregunta es si a eso le tengo que sumar el cer y si esa suma me da si reinvierto todo los cobros al mismo precio que esta ahora. muchas gracias
Febo escribió: 1) Sí. Pensá el CER como si fuera una moneda tipo el dólar. Vos lo que querés saber es el valor en pesos corrientes (como si tuvieras un dólar que querés verlo en pesos). El cálculo del IAMC te da el resultado al último CER, pero no puede saber cuánto va a valer el CER en el futuro.
2) No, no está reinvirtiendo nada. Sólo te está mostrando el flujo.
jabalina escribió:Aclaracion ,por supuesto es mejor que depositar en un banco para tener un plazo fijo.
lucchox escribió:Que cosa es mejor? el pr13? un pf a 6 meses te da un 21/22 en banco de primera linea, y el pr13 15%/16%? no entiendo lo bueno de este bono, xq ponele q el nuevo ipc da una inflacion de 5 puntos mas, seria 20/21%, ovbio no inmovilizas la guita, la rescatas cunado quieras pero o perdes la renta o esperas hasta haber ganado por precio, si sube. Quizas estoy planteando una boludes que alguien me explique x favor.
saludos
chare escribió:Lucchox, jamás PF, y menos a 6 meses, ni siquiera pre cancelables, en este país, inmovilizar la plata 6 meses es un suicidio y más a las tasas pedorras estas, en precancelable, lo mismo pq si pre cancelas antes de 6 meses, perdes la poca tasa q te dan, antes que un PF, tenes FCI, de disponibilidad inmediata a casi la misma tasa, o muchisimos mayores como los de Dollar Linked
jabalina escribió:Aclaracion ,por supuesto es mejor que depositar en un banco para tener un plazo fijo.
lucchox escribió:Que cosa es mejor? el pr13? un pf a 6 meses te da un 21/22 en banco de primera linea, y el pr13 15%/16%? no entiendo lo bueno de este bono, xq ponele q el nuevo ipc da una inflacion de 5 puntos mas, seria 20/21%, ovbio no inmovilizas la guita, la rescatas cunado quieras pero o perdes la renta o esperas hasta haber ganado por precio, si sube. Quizas estoy planteando una boludes que alguien me explique x favor.
saludos
ok, lo vengo leyendo, solo q no entiendo de donde sale ese 28%, aca en rava al calculo de tir dice 15%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Grover, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], riverito, Rodion, Semrush [Bot], Traigo y 355 invitados