LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ojalá rompamos los $ 6 hoy...
Re: LEDE Ledesma
el aprendiz escribió:Muchachos me tengo que rectificar, teniendo en cuenta el volumen de hoy (mañana superamos el millón), y como quedaron las puntas, tengo que decir que los $ 7.-puede darse entre mañana y pasado.![]()
Te sigo a todas partes genio!
-
- Mensajes: 5937
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: LEDE Ledesma
el aprendiz escribió:Por lo que estuve leyendo y mirando algunas acciones, hay un derrame hacia el panel general por ejemplo Ex Minetti, Ferrun, con subas importantes, creo que vamos a tener subas de este tipo en Ledesma en el corto, por los números que se manejan y la suba que están teniendo "las atrasadas"me atrevo a decir que a fines de este mes la tenemos en $ 7.-![]()
Y con mucho volumen.
Muchachos me tengo que rectificar, teniendo en cuenta el volumen de hoy (mañana superamos el millón), y como quedaron las puntas, tengo que decir que los $ 7.-puede darse entre mañana y pasado.


-
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: LEDE Ledesma
machadogj escribió:
Perdon por la ignorancia, pero esta de hecho la busque y no la encontre, a que se refieren con "cantar/hacer plaza" ??
Hacer plaza significa llegar a 10% de suba o baja, aparentemente se hace un corte de unos 10 minutos en la cotización, para poder acomodar los stops. A su vez, esto se repite cuando supera en un 5% al porcentaje anterior, es decir, que a partir del 10% cada vez que la cotización aumente un 5% se volverá a hacer plaza.
Te contesta otro ignorante, lo aprendí esta semana!

Re: LEDE Ledesma
jabalina escribió:Preparense que cantamos plaza.
Perdon por la ignorancia, pero esta de hecho la busque y no la encontre, a que se refieren con "cantar/hacer plaza" ??

Re: LEDE Ledesma
dazman escribió:Dejennos ir un rato a la plazaaaaaa
se viene sobre la hora
-
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: LEDE Ledesma
Ya era hora jajajajaj
y ahora y ahora, que se metan mi teoría y la OPA en el orto.
Próximos objetivos.
jajajajaaja
y ahora y ahora, que se metan mi teoría y la OPA en el orto.


Próximos objetivos.
jajajajaaja
Re: LEDE Ledesma
Dejennos ir un rato a la plazaaaaaa
Re: LEDE Ledesma
homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Me fui, !!!, ya no la soporto mas, con una pequeña ganancia....Suerte !!!!
Este se la quiere cortar con una cuchara...
Re: LEDE Ledesma
se están viniendo para ca!! aaaahhhhhh se acordaron manga de desgraciaus ahora las quieren tuitas 

Re: LEDE Ledesma
Preparense que cantamos plaza.
Re: LEDE Ledesma
jabalina escribió:Ledesma y molinos con buen volumen y muy firmes.
Que bueno las tengo a las dos. Ya estoy preparando mis ordenes de Venta.
LEDE la tengo hace unos 3 meses, siempre le tengo paciencia.
Re: LEDE Ledesma
Ledesma y molinos con buen volumen y muy firmes.
-
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: LEDE Ledesma
jabalina escribió:Es asi pero si supera los 6 va derechito a buscar los 6,50.
las ganancias de uno tienen que por derecha..bien dicho

salu2
Re: LEDE Ledesma
Es asi pero si supera los 6 va derechito a buscar los 6,50.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1542 invitados