dazman escribió:Para mi, que nadie me llamó pero obviemos eso, 5.80 - 6.10 - 6.60
mientras estes sobrio, vale mucho tu participacion
gracias por la data

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Para mi, que nadie me llamó pero obviemos eso, 5.80 - 6.10 - 6.60
nostradamus escribió:es una plaza chica, siempre van haber pocos compradores y vendedores...¿cual es la gran resistencia del papel, a tu juicio? salu2
jabalina escribió:me parece que hoy hacemos plaza ya estan pagando 5,80 y hay pocos vendedores.
jabalina escribió:comenzaron a llevar nuevamente hoy la vemos como minimo en 6 pesos.
jabalina escribió:Con la baja de indupa muchos se asustaron y paro la compra en todo el panel general.
el aprendiz escribió:Por lo que estuve leyendo y mirando algunas acciones, hay un derrame hacia el panel general por ejemplo Ex Minetti, Ferrun, con subas importantes, creo que vamos a tener subas de este tipo en Ledesma en el corto, por los números que se manejan y la suba que están teniendo "las atrasadas"me atrevo a decir que a fines de este mes la tenemos en $ 7.-![]()
Y con mucho volumen.
homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Me fui, !!!, ya no la soporto mas, con una pequeña ganancia....Suerte !!!!
el aprendiz escribió:Espero que en la.proxima me sigas, estoy viendo un par despues te digo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1245 invitados